Lo Ultimo Romina | Gran Hermano | Julieta

El divertido blooper de los chicos en su primera comida sin Romina: "Le falta un poco de..."

Romina se fue este domingo y Julieta, Nacho y Marcos tuvieron que hacerse cargo por primera vez de la cocina de "Gran Hermano".

"Ahí tienen para que se hagan las empanadas", fue la frase que le dijo Romina a sus compañeros antes de salir de "Gran Hermano" este domingo, pues para nadie es secreto que desde que arrancó el reality de Telefe, la exdiputada se apoderó de la cocina y se encargó de darle de comer a todos sus compañeros.

Pero con Romina fuera de la casa, los finalistas Julieta, Nacho y Marcos, se tuvieron que hacer cargo por primera vez de la comida y aunque tuvieron varios inconvenientes en el camino, lograron hacer el primer platillo juntos.

Fue en horas de mediodía de este lunes que los hermanitos se dispusieron a preparar una carne al horno con puré. Julieta fue la encargada de condimentar la carne pero se le fue la mano con la sal y esto causó risas y hasta discusiones entre ellos.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637877532866273280

"Es una obra de arte", le dijo entre risas Nacho a Julieta, y ella le respondió: "Un collage", al darse cuenta de la cantidad de condimento que tenía la carne y que la fuente no estaba aceitada.

"Esto de verdad yo nunca lo hice, es la primera vez... Es la primera vez que hago una carne", insistió tentada Julieta.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637879079301947396

"Tiene una banda de sal, no le pongamos más", le pidió Marcos. Y más adelante agregó con ironía: "Un poco de sal le falta" y Nacho cerró: "Un poco de provenzal y romero vamos a ponerle", tiró también con humor.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637893595683233833

¿Por qué Julieta Poggio rompió en llanto tras la gala de anoche?

Si bien la salida de Romina conmocionó a sus compañeros, en especial a Julieta, lo que más afectó de su salida, fue que la exdiputada antes de salir de la casa, tomó a Caramelo y se lo llevó consigo. Lo que por supuesto, trajo sus consecuencias inmediatamente.

Julieta Poggio fue una de las que se mostró mal por la situación, pues vio cómo Mora, la otra perrita de "Gran Hermano", lloraba luego de quedarse sin hermanita de forma inesperda, pues no los prepararon para la separación.

“Me da pena Mora, a mí me dan ganas de llorar... Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, dijo Julieta Poggio quien no pudo contener el llanto mientras charlaba con sus compañeros en la cocina.

Embed - https://twitter.com/GH2022_24HORAS/status/1637659325425491974