Este lunes la casa de 'Gran Hermano' se llenó de vuelta con el reingreso de Holder, Mora y Martina, los primeros tres eliminados del reality que ahora volvieron, pero no a jugar, en esta ocasión los exparticipantes del ciclo fueron a apoyar a los tres finalistas.
Holder, Mora y Martina reingresaron a 'Gran Hermano': ¿Por quién hará campaña cada uno?
En la gala de este lunes de 'Gran Hermano' reingresaron a la casa los tres primeros eliminados para acompañar a los finalistas.
El primero en entrar a la casa fue Holder, seguido de Martina y Mora, quienes entraron con camisas que cubrían la remera en la que se leía el nombre del participante por el que tienen que hacer campaña.
Después de explicarle a los chicos el rol de sus excompañeros en esta nueva etapa, Santiago Del Moro le pidió que se quitaran las camisas y quedó al descubierto el nombre de los participantes a los que apoyaban los exhermanitos.
Para tranquilidad de Julieta, que no tiene nada de buena onda con Martina, Holder fue a quien escogió Gran Hermano para hacer campaña por ella. Por Marcos hará campaña Mora y por Nacho, Martina.
'Gran Hermano': ¿Por qué Julieta Poggio rompió en llanto tras la gala de anoche?
Este domingo se vivió una de las galas más reñidas de toda la temporada de "Gran Hermano", pues se definió quiénes son los finalistas rumbo a la final. Romina fue la eliminada por el voto negativo del público y Marcos, Julieta y Nacho, siguen en juego hasta la próxima semana que el reality llega a su fin.
Si bien la salida de Romina conmocionó a sus compañeros, en especial a Julieta, lo que más afectó de su salida, fue que la exdiputada antes de salir de la casa, tomó a Caramelo y se lo llevó consigo. Lo que por supuesto, trajo sus consecuencias inmediatamente.
Julieta Poggio fue una de las que se mostró mal por la situación, pues vio cómo Mora, la otra perrita de "Gran Hermano", lloraba luego de quedarse sin hermanita de forma inesperda, pues no los prepararon para la separación.
“Me da pena Mora, a mí me dan ganas de llorar... Ay, bolud… Pobrecita. Debe estar diciendo ‘dónde está mi hermanita’. Lo debe estar buscando por todos lados. ¡Pobrecita! Me parece retriste”, dijo Julieta Poggio quien no pudo contener el llanto mientras charlaba con sus compañeros en la cocina.v