Medios | Gran Hermano |

Manzana, el líder de la semana en 'Gran Hermano', decidió a quién salvar y a quién enviar a placa de eliminación

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', Manzana tuvo que tomar decisiones como líder de la semana.

'Gran Hermano' es el programa más visto de la televisión argentina, y todos los jueves el líder de la semana es el encargado de hacer los últimos movimientos de placa. En este contexto, Manzana, quien tuvo el poder este 11 de abril, reveló su jugada frente a toda la casa.

Antes de ofrecer su decisión final, el participante, Federico, habló al país: "Como todos saben en la casa, yo en su momento tuve mis diferencias y distanciamientos con Martín y con Furia, la decisión es clara y exclusiva por afinidad. El último día, ayer y hoy, estuve escuchando y analizando y observando los dichos de mis compañeros que estaban en placa", y dijo que escuchó a Juliana hacer campaña por Damián, y por ella misma, pero no por Martín, por eso, decidió salvarlo a él.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1778616492558340329&partner=&hide_thread=false

Luego, el conductor de 'Gran Hermano', Santiago del Moro, le consultó a quién enviaba a placa de eliminación para el próximo domingo, y Manzana eligió a Darío.

De esta manera, la placa de eliminación en 'Gran Hermano' quedó de la siguiente manera: Emmanuel, Constanza, Damián, Juliana, Paloma, Mauro y Darío.

Emmanuel contestó el teléfono rojo y le tocó subir 2 participantes a placa:

emmanuel-gran-hermano-teléfono-rojo.jpg

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el participante que atendió el teléfono rojo fue Emmanuel, y se ganó una serie de beneficios: "cena para esta noche: sushi para 2 personas"; "La semana próxima sus votos valdrán doble" y finalmente, "esta noche tiene la potestad de subir 2 jugadores a placa".

¿A quiénes subió Emmanuel en 'Gran Hermano'?

El participante, Emmanuel, utilizó su beneficio ganado gracias a contestar el teléfono rojo, y decidió subir a Paloma y a Mauro, dos de los participantes más nuevos de la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1778608133675286950&partner=&hide_thread=false