Una vez más, Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio tuvo que acudir a sus redes sociales a referirse a los rumores de infidelidad que comenzaron a circular en los últimos días. Recordemos que la influencer se encuentra en "Gran Hermano" desde hace varios meses, por lo que muchas personas están atentos a lo que pasa con la vida privada de la joven. En este caso, la relación con su novio.
Lo acusaron de "infiel" y así reaccionó el novio de Julieta Poggio de "Gran Hermano"
En medio de la participación de Julieta Poggio en "Gran Hermano" se instalaron rumores de una supuesta infidelidad por parte de Lucca, su novio.
Luego que en los últimos días comenzaran a circular las supuestas pruebas que mostraban el encuentro de Luca con una joven, él se pronunció a través de las historias de Instagram.
“Dejen de inventar boludeces. Con Juli tenemos un amor muy real y muy sano. Nunca haríamos nada que le hiera al otro y sabemos el enorme valor que le damos a nuestra relación y a la persona que tenemos al lado. Sabemos la clase de persona que somos y que jamás nos haríamos daño. Así que basta de vincularme con boludeces y rumores que solo inventan ustedes”, comenzó diciendo.
Asimismo, explicó: “Me fui a Mardel con mi grupo de amigos a disfrutar como cualquiera lo hace. Lamento por aquellos que no saben disfrutar el amor de una pareja que se ama y por el contrario quieran dañarla. Estoy tranquilo de que Ju cuando salga y vea todo esto se va a cagar de risa porque claramente ya conoce nuestro entorno y quienes son mis amigos. Por último, gracias de corazón a todos los que nos apoyan”.
El novio de Julieta Poggio está cansado de las acusaciones de infidelidad que recibe en las redes
Hace un tiempo, Lucca también se refirió a los señalamientos que recibe a través de las redes sociales. Al respecto, había comentado en su momento:
“Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes, y a aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. el juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo”,comenzó Lucca.
“Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le era fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada mas nefasto que una infidelidad, es de inmaduro. Y que me estén acusando de eso, que inventen cosas, que una chica vaya a la casa de Gran Hermano a gritarle que es cornuda sin saber absolutamente nada de mí”.
“Me parece que deberían controlar un poco su intensidad por el programa cuando los sentimientos de otras personas están en juego. El sábado salí a bailar por el cumple de un amigo mío (y de Juli), estuve con mis amigas las cuales comparto hace años una amistad, y la chica con la que dicen que estuve es de mi mejores amigas, con la cual también con Ju compartimos una amistad hace años”, destacó.