Argentina | Gran Hermano | Coti |

Coti y El Cone revelaron cómo hacían complot dentro de la casa de "Gran Hermano"

En recientes entrevistas que Coti y Alexis, El Conejo han ofrecido tras su eliminación de "Gran Hermano", confirmaron que hacían complot en la casa.

Dentro del juego de "Gran Hermano", todo se vale y así lo demostraron Coti Romero y Alexis, alias El Conejo, quienes a pesar de ser la pareja con más estrategia dentro de la competencia, resultaron eliminados por decisión de los televidentes. Recientemente, la pareja que comenzó su romance dentro de la casa más famosa del país, confesaron que hacían complot y revelaron cómo lo lograban.

En una entrevista que compartieron ambos vía streaming con el youtuber "Boffe Gp", Coti y Alexis hablaron de su juego dentro del reality de Telefe y causaron sensación al contar cómo hacían complot.

"Hay mucha gente que pregunta en Twitter si han complotado", comenzó diciendo el youtuber y allí tanto Alexis como Coti asintieron.

Pero fue la joven correntina que simuló lo que hacían dentro de la casa: "Hacíamos así", dijo, mientras hacían el gesto de escribirse cosas en las manos. Y explicó que se apretaban la mano una vez si entendían la letra y dos veces, si no entendían.

Así fue como ambos contaron que esto lo hacían mientras estaban bajo las sábanas.

Asi hacian complot Coty y Cone #granhermano #granhermanoargentina #gh #gh22 #gh23 #granhermano2022 #boffegp

Romina y Marcos son los líderes de la semana

Luego de una nueva prueba de resistencia se conoció que dos participantes son los líderes de la semana de “Gran Hermano”.

En la emisión de este martes se supo que nuevamente la casa de “Gran Hermano” cuenta con un liderazgo doble. En el programa que conduce Santiago Del Moro, anunciaron que esta vez, dos participantes completaron el desafío para ganar la inmunidad y tener la posibilidad de salvar a un compañero.

Tal y como pasó hace un tiempo, cuando Alexis, El Cone, y Nacho, tuvieron que decidir juntos a quién salvaban de la placa de nominación, esta vez, serán Romina y Marcos, quienes deban llegar a un acuerdo para cumplir con esto.