Argentina | Gran Hermano | Daniela |

Daniela y su inesperada reacción al ver la paella que compartieron en "Gran Hermano": "Me da impresión"

Daniela confesó que era la primera vez que comía el plato que compartieron en el cumpleaños de Alfa en "Gran Hermano" y así reaccionó.

Este martes los participantes de "Gran Hermano" celebraron el cumpleaños de Alfa. El jugador, había pedido ver una película con sus compañeros y compartir una rica comida, que en este caso fue una paella de mariscos. En medio de la comida, fue precisamente Daniela quien protagonizó una inesperada reacción.

En el momento de la comida, Daniela reveló que: “Yo nunca comí. Buenísimo está”, al momento de ver el plato. En ese momento gritó: “¿Esto es osobuco? ¡Ay, un pulpo, boluda, mirá!”, le comentó a Julieta, mientras Alfa le explicó: “Vieiras, son vieiras”, dijo el cumpleañero del día, quien disfrutaba plácidamente de la comida.

Luego de un rato, la joven, conocida como "Pestañela", admitió: “No sé, no sé... Me da impresión”, viendo la comida con cara de pocos amigos y volvió a gritar: “Tienen ojos”. Mientras que Julieta le recomendó: “Dejalo ahí, Dani”.

https://twitter.com/palanttt/status/1617970872551354369

Romina, Daniela y Julieta molestas con una decisión de "Gran Hermano"

Esta semana "Gran Hermano" tomó una decisión, y es que habrá un cambio considerable en el formato, debido a que el liderazgo será compartido por lo que habilita la posibilidad que estén en placa. Ante esta modificación. Romina, Julieta y Daniela mostraron su desacuerdo con ello.

En una reciente prueba que realizaron pero que aún no ha sido televisada, las parejas finalistas fueron Alfa y Nacho junto a Marcos y Romina, lo que definirá este martes la pareja que será líder y que además solo podrán salvar a una persona que este en la placa.

Esta fue la opinión de Romina, Julieta y Daniela sobre el liderazgo doble:

Julieta: "¿Mirá si ganan Alfa y Nacho y les ponen a Romi y a la Tora?".

Daniela: "Van a poner a Cami también".

Julieta: "¿Por qué?"

Daniela: "Para mí van a poner a Cami por Alfa, no a Romi".

Julieta: "Para eso me ponen a mí, de última".

Daniela: "Y van a sacar a alguien del medio, boluda. ¿Entendés?"

Julieta: "Y si ganan Romi y el Primo, nos pueden poner a nosotras y a Agustín. Nos re caga esto del liderazgo doble".

Romina: "Yo no quiero que haya más prueba de líder por eso, que tenga que ser como tiene que ser y si nos tenemos que ir, nos vamos. No tienen que haber más pruebas de líder".

Julieta: "Aparte te re cagan doble, no podés elegir".

Romina: "Por eso, ya no tienen que haber más".

Julieta: "¿Aparte qué hay? ¿Tres personas inmunes, boluda? Dos líderes y una salvación".

Daniela: "Somos 10 y van a ser 7. Va a ser una placa horrible".

Romina: "Cada vez es más jodido, tienen que ir a placa los que tienen que ir y ya está".