Argentina | Gran Hermano | Mora |

La queja de Mora por no ser convocada a los mensajes de los ex "Gran Hermano"

En la emisión de este jueves, varios ex participantes de "Gran Hermano" tuvieron la oportunidad de enviarles un mensaje a los jugadores en competencia.

Este jueves se vivieron emocionantes momentos en la casa de "Gran Hermano". El conductor del reality de Telefe, Santiago Del Moro, anunció al principio del ciclo que tenía sorpresas para los jugadores.

Se trató de mensajes especiales por parte de algunos ex participantes. Esta vez fueron, María Laura, Daniela, Coti, Agustín, Juliana, Maxi, Martina, Ariel, Alfa, La Tora, quienes les enviaron un saludo a los jugadores a través de la pantalla de la casa.

Sin embargo, como notaron los televidentes faltaron muchos de los ex por participar de esta sorpresa, una de ellas fue Mora, quien a través de Twitter se quejó por no ser convocada.

"Para las personas que me preguntan, no salí en los saludos porque ni me avisaron que había saludos xd asi que no me bardeen", escribió la ex que fue la tercera eliminada del juego.

https://twitter.com/morajabor/status/1634052904637136896

El inesperado mensaje de Coti Romero a Romina y Julieta en "Gran Hermano"

El último programa de "Gran Hermano" de esta semana, estuvo bastante sorpresivo pues cuatro ex integrantes del reality reingresaron a la casa de una manera especial.

Al inicio de la emisión, el conductor de Telefe, Santiago Del Moro, anunció: "Tengo visitas para esta noche, vayan a la puerta por favor", dijo emocionando a los chicos que finalmente recibieron las visitas a través de la pantalla. En esta ocasión fueron, Daniela, Agustín, Ariel, María Laura, Martina, Juliana, Maxi, Alfa, Lucila y Coti Romero, quienes reingresaron.

Los ex competidores tuvieron la oportunidad de enviarles un mensaje a los cinco finalistas: Camila, Romina, Julieta, Nacho y Marcos. Y sin duda, uno que llamó mucho la atención, fue el mensaje de la correntina quien fue filosa con sus ex amigas.

"A Romi y a la princesa, quiero decirles que por lo visto les dolió mucho enterarse que esto era un juego, que no me pueden soltar adentro de la casa y que estoy muy bien, que no se preocupen por mí", comentó, ante la mirada de Romi y Juli.

Al terminar su mensaje, la ex diputada respondió: "Yo a mis compañeros ante todo los tomé como personas, no como jugadores. No me gustan las mentiras y digo las cosas como son", comentó, mientras que Julieta se animó a decir: "Que sea un juego no significa ser traidora".