Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano |

'Gran Hermano': la tremenda parada de carro de Santiago Del Moro a Camila

En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro tuvo que hablarle de forma contundente a Camila Lattanzio.

Este jueves fue una gala llena de sorpresas para los jugadores de 'Gran Hermano' y también para los televidentes, pues la producción del ciclo reprodujo en la televisión del living de la casa saludos de los participantes que fueron eliminados de la competencia.

Al informarle a los cinco participantes que quedan adentro de la casa que tendrían visitas, todos esperaban que entrara alguien y se sorprendieron cuando en la pantalla les pusieron los videos.

Cuando vio a Martina en la pantalla de la televisión, Camila Lattanzio lamentó que la producción haya puesto esos videos y no haya entrado alguien, razón por la que Santiago Del Moro tomó la palabra para exigirle respeto.

"Más respeto con este programa que esta gente entró primero que vos", le dijo Santiago Del Moro a Camila.

Santiago Del Moro retó a Camila
Santiago Del Moro se enojó con Camila de 'Gran Hermano'.

Santiago Del Moro se enojó con Camila de 'Gran Hermano'.

Un perrito de 'Gran Hermano' se comió una tapa y el maquillaje de Julieta

Desde que Caramelo y Mora ingresaron a la casa de 'Gran Hermano' son varios los problemas en los que han metido a los participantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro. Y es que por tratarse de dos perritos muy chiquitos los cuidados deben ser más que exhaustivos y los chicos han tenido un par de descuidos.

A un par de semanas de que Caramelo cayera en la pileta, ahora nuevamente los chicos están en el centro de la polémica debido a que el mismo perrito se comió una tapita de aluminio.

"Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche, y nadie le da bola. Por favor GH hace algo!!!", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.

Sumado a la tapita de aluminio que se comió Caramelo, en las últimas horas los hermanitos perrunos también se comieron algunos maquillajes de Julieta Poggio, quien se mostró muy enojada por lo que hicieron los perritos.