Minutos antes de que comenzara la gala de este jueves de 'Gran Hermano' en la pantalla de Telefe pusieron al aire 'Espiando la casa' y mostraron a los chicos haciendo una dinámica en la que tenían que contar el motivo por el que entraron a la casa y las expectativas que tenía sobre su paso por el reality.
'Gran Hermano': Romina se sinceró sobre la razón por la que entró al reality
En la emisión de este jueves de 'Espiando la casa', los participantes de 'Gran Hermano' contaron qué esperan de 'Gran Hermano' y Romina contó su motivo principal.
Julieta explicó que ella entró a 'Gran Hermano' con la intención de hacerse un lugar en el medio del entretenimiento, cosa por la que ha trabajado desde que es muy chiquita.
Marcos dijo que tras su paso por el programa espera seguir estudiando derecho y conocer el mundo, cómo su hermana.
Por su parte, Camila explicó que espera dejar el negocio familiar y poder dedicarse a la música, específicamente a la cumbia.
Cuando fue el turno de Romina, la exdiputada admitió que su sueño siempre fue entrar al reality y dijo que le encantaría trabajar en la televisión, cosa que generó todo tipo de comentarios en la red social, pues según los exparticipantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro aseguran que Uhrig decía que la ex de Walter Festa había entrado a la casa por el premio.
Un perrito de 'Gran Hermano' se comió una tapa y el maquillaje de Julieta
Desde que Caramelo y Mora ingresaron a la casa de 'Gran Hermano' son varios los problemas en los que han metido a los participantes del ciclo conducido por Santiago Del Moro. Y es que por tratarse de dos perritos muy chiquitos los cuidados deben ser más que exhaustivos y los chicos han tenido un par de descuidos.
A un par de semanas de que Caramelo cayera en la pileta, ahora nuevamente los chicos están en el centro de la polémica debido a que el mismo perrito se comió una tapita de aluminio.
"Caramelo (uno de los perritos de #GranHermano) se acaba de comer una tapita de metal de la leche, y nadie le da bola. Por favor GH hace algo!!!", escribió un usuario de Twitter que compartió el video del momento.
Sumado a la tapita de aluminio que se comió Caramelo, en las últimas horas los hermanitos perrunos también se comieron algunos maquillajes de Julieta Poggio, quien se mostró muy enojada por lo que hicieron los perritos.