Israel | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

La final de 'Gran Hermano' se emitirá desde un recinto especial: lugar y fecha

La gala final de 'Gran Hermano' no será especial solo porque se conocerá el nombre del ganador, sino también por cómo y donde se hará.

'Gran Hermano' ha sido el acontecimiento más importante en materia televisiva de los últimos meses, razón por la que para la gala final desde Telefe estarían preparando un gran evento.

De acuerdo de lo publicado por Diario Crónica, el día de la gala final Santiago Del Moro no conducirá el programa desde el piso del reality en Martínez, sino en un recinto más grande y apoteósico.

Según la información compartida por el mencionado medio de comunicación, el próximo 19 de marzo la estrella de Telefe se mudará con la tribuna al Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires para transmitir desde ahí la gala final del reality.

Gran Hermano (7).jpg
Santiago Del Moro en 'Gran Hermano'.

Santiago Del Moro en 'Gran Hermano'.

Marcos se le plantó a Alfa en dura discusión

En la emisión de este domingo del ciclo conducido por Santiago Del Moro pusieron al aire el momento en el que Walter, nombre de pila del sexagenario, le reclamó a Marcos el hecho de haberle hecho un chiste con Ariel, quien tiene el mismo nombre que el socio comercial del sexagenario.

“No, ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él”, expresó Alfa notablemente enojado.

“Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes”, le respondió Marcos a Alfa.

"No juego, pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, continuó Walter haciendo referencia al comentario que le hizo el salteño a Santiago Del Moro resaltando lo mal que se llevan.

“Si es la verdad, ¿qué querés, que mienta?”, le preguntó el luchador a Alfa sin siquiera alzar el tono de voz. “No, no es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el culo”, sostuvo Walter notablemente enojado.

Con Camila y Agustín mirándolo de forma incómoda, Alfa fue por más. “Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiro del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, enfatizó.