Lo Ultimo Laurita Fernández | Peluca |

Con este microbikini Laurita Fernández recordó cómo estuvieron sus vacaciones

Laurita Fernández posó en un microbikini y al natural, que inmediatamente levantó muchos suspiros en sus seguidores

Laurita subió una foto con un microbikini colorido y completamente al natural que no demoró en generar muchas reacciones de sus fanáticos.

Además dejó una frase para dejar en claro que sus días de descanso terminaron: "Cómo? Qué? Ya terminaron? Qué rápido pasan las vacacionesss !!!", escribió Laurita.

Desde que inició sus vacaciones, Laurita publicó muchas imágenes en las que se observó como disfruto de sus días de relax junto a su pareja.

image (3).jpg

¿Cómo fue? El cruce en pleno vivo entre Laurita Fernández y Peluca

Durante la más reciente edición del ciclo de "Bienvenidos a Bordo" se presentó un curioso hecho entre su conductora Laurita Fernández y el productor Peluca.

Laurita se molestó con Peluca, debido a que un participante logró juntar una suma de dinero, pero cuando logró ascender a una escalera los primeros tres escalones fueron trampas, lo que produjo que le restaran el saldo.

“Ahora, hoy lo que hizo Peluca es de malo, ¿eh? ¡Mirá este camino! ¡Esto es maldad! ¡Es maldad! ¡Todos del mismo lado!”, expresó la conductora.

Al final el participante se llevó una triste sorpresa, debido a que el obstáculo estaba de se lado, por lo que se fue a se casa con apenas 18.000 pesos.

image.png

Laurita Fernández estalló en emoción cuando Emma Thompson le envió saludos

Hace algunas semanas Laurita Fernández anunció muy feliz que participaría en Matilda el musical que se estrenará en el 2023.

Ahora cuando poco a poco se aproxima el debut del musical, compartió el mensaje que le envió la galardonada actriz Emma Thompson, quien le deseó mucho éxito para el próximo reto.

"Ya vieron la peli de Matilda en@chenetflix?? Es la peli del musical @matildaelmusical! Y la GROSA de @emmathompson que interpreta a TRONCHATORO mandó sus bendiciones" inició Laurita.

"Gracias a otra GROSA, @barbiesimonsok !!!!! Gracias por este regalo!!!!", cerró la conductora de Bienvenidos a Bordo que no ocultó su felicidad por este saludo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmzvIvcBcUQ%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=14544ab4-7457-49ca-9635-83df68c8b959&access_token=EAAGZAH4sEtVABAODSsZB7pbGbYZBaZAUjD7ZB6wiLaSBGmODaKSRxStb6UBPq1HVSjVenx8zu0hSxiip7eWXKPhqpkdDwqtkqEIVVjIG97CFfxRlIEzIFfiiFRD3mZBYPhx8v3ZBhSbESed3wyUmJOXylGMAIHahs5Edp6qmVu9rCOb6zRQadgZASamRTrtBsj4ZD

@holasoylaurita