Alfa es uno de los participante más polémicos de 'Gran Hermano', reality del que los televidentes pasan de quererlo a odiarlo continuamente en cuestión de segundos.
'Gran Hermano': Marcos se le plantó a Alfa en dura discusión
En la última emisión de 'Gran Hermano' transmitieron el momento en el que Alfa le hizo un reclamo a Marcos y lejos de quedarse callado el salteño le respondió.
En la emisión de este domingo del ciclo conducido por Santiago Del Moro pusieron al aire el momento en el que Walter, nombre de pila del sexagenario, le reclamó a Marcos el hecho de haberle hecho un chiste con Ariel, quien tiene el mismo nombre que el socio comercial del sexagenario.
El tremendo cruce entre Marcos y Alfa de 'Gran Hermano'
“No, ese tipo no me interesa. Y te hablo en serio, nunca más me hagas eso. Aprendé cuando uno habla en serio o si me estoy riendo. A mí no me interesa tener relación con él”, expresó Alfa notablemente enojado.
“Vos sabés que la gente que tiene mayor fuerza tiene que levantar los baldes más grandes”, le respondió Marcos a Alfa.
"No juego, pero yo no quiero tenerlo al lado. Ya parece un chiste porque cuando hablaste, hablaste de Ariel”, continuó Walter haciendo referencia al comentario que le hizo el salteño a Santiago Del Moro resaltando lo mal que se llevan.
“Si es la verdad, ¿qué querés, que mienta?”, le preguntó el luchador a Alfa sin siquiera alzar el tono de voz. “No, no es la verdad. No me peleo con nadie. No me estoy riendo, cuando hablo en serio, hablo en serio, Marcos. Quisiera ver si viene un pelotudo y te trata de degenerado si te pones a jugar al baldecito con este forro adelante. Para mí no existe, no lo quiero tener ni cerca. Esta acá adentro y me lo banco porque no es mi casa. Si fuera mi casa, lo hubiera echado de una patada en el culo”, sostuvo Walter notablemente enojado.
Con Camila y Agustín mirándolo de forma incómoda, Alfa fue por más. “Si yo estoy en el barco con mis amigos, que nos hemos hecho mil quinientas bromas, y salta un solo pelotudo a decir lo que dijo este, lo tiro. Tomátela nadando, le digo. Lo tiro del barco. Literal. No sabés cómo soy yo”, enfatizó.