Argentina | Gran Hermano | Romina | Marcos

La extraña teoría de Romina sobre el juego de Marcos en "Gran Hermano": "Es el que más..."

En las últimas horas comenzó a circular un clip que muestra la teoría de Romina sobre Marcos, uno de los favoritos a ganar "Gran Hermano".

Con el ingreso de los familiares a la casa de "Gran Hermano", el juego cambió por completo para los participantes. Los jugadores están conociendo a los nuevos integrantes pese a que éstos deben evitar preguntar por el afuera, para evitar ser sancionados por romper el aislamiento.

En las últimas horas, comenzó a circular un video de Romina en el que se le ve hablando con la mamá de Lucila (La Tora) y su sobrino. Es precisamente durante esa conversación que la participante habla de Marcos, uno de los más queridos por los televidentes del reality de Telefe.

Al comienzo de la conversación, la jugadora se muestra indignada por una supuesta reacción de "el primo" con ella: "Estaba hablando con Valen y el primo se la llevó, como que no le gustan que le hablen se ve" dijo y añadió: "Es raro el primo. encima se daba vuelta y me miraba, ella me miraba a mi y él se la llevó", comentó.

Fue entonces cuando lanzó una extraña teoría sobre el juego de Marcos dentro de la casa. "Se ve que no le gusta. nosotros decimos que el primo es el que más concentrado está en el juego . Es muy inteligente, no se le escapa ninguna, no dice nada. el no vive relajado, el vive pensando, para mi", argumentó y cerró manifestando que: "Está todo el tiempo mirando las cámaras, está concentrado", dijo.

https://twitter.com/AgueDanita/status/1628048485806219267

La decepción de Romina porque no entraron sus hijas

Este lunes se vivió una noche repleta de emociones en 'Gran Hermano' debido a que los participantes recibieron a un familiar dentro de la casa.

Marcos recibió a su hermana mayor, Camila a su melliza, Julieta a su hermana mayor, la Tora a su madre, Nacho a su padre y Romina a su sobrino, a quien no pudo abrazar con tanta emoción debido a que ella estaba esperando a sus tres hijas.

"Obviamente Romina esperaba recibir a sus hijitas. Las nenitas no pueden entrar porque son menores", dijo Santiago Del Moro después de que al aire se viera la tremenda decepción de la exdiputada que no pierde la esperanza de que en algún momento de la competencia dejen entrar a sus hijas.