En medio de la felicidad por la llegada de los familiares a la casa de "Gran Hermano", los participantes vivieron un fuerte susto ante el accidente de Caramelo, uno de los perritos del reality, tras caer a la pileta. El hecho se dio la noche de este lunes, cuando por un pequeño descuido de los jugadores, el cachorro cayó al agua.
"Gran Hermano": La nueva medida dentro de la casa tras el accidente de Caramelo en la pileta
Caramelo, uno de los perritos de "Gran Hermano", sufrió un accidente en la pileta de la casa y esta sería la nueva medida que tomó la producción del certamen.
Pese a que se conoce que la pileta está cercada con una malla, aparentemente habrían dejado uno de los lados abiertos. "Parece que uno de los perritos se fue al agua en la pileta pero está todo bien no se asusten", alertó Diego Poggi, uno de los conductores del reality vía Twitch.
Aunque en el momento se cortó la transmisión en vivo de Pluto Tv, segundos después se pudo conocer que el cachorrito se encontraba bien y fue rescatado por los chicos, quienes acudieron con toallas para secarlo. Sin embargo, según comenzó a circular recientemente, la producción habría tomado una dura medida.
A través de Twitter, comenzó a circular el clip en el que se puede escuchar como Julieta intenta hablar del hecho, pero Nacho la manda a hacer silencio y la Tora agrega: "No se hable más". Según los comentarios, esto habría sido una petición de la producción del ciclo.
"Que pelotudez qué no se pueda hablar, fue un accidente, ya esta!!! Que delirio la producción, si saben que se vio, qué tanto misterio", "Por más que les prohiben hablar, medio país lo vio en vivo y la otra mitad se enteró por redes sociales. Creen que va a funcionarles?", fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.
Así se conoció la noticia
En Twitter los seguidores del reality reaccionaron a lo ocurrido y cuestionaron el "descuido" de los participantes de 'Gran Hermano' que casi le costó la vida a Caramelo.
Diego Poggio, que estaba transmitiendo en vivo por Twitch, trató de llevar tranquilidad a los seguidores de 'Gran Hermano' y mientras Pluto TV estaba sin transmisión aseguró que los perritos estaban bien.
"Volvió la transmisión al toque. No flasheen que los perris están bien", escribió Poggi en la red social del pajarito. "Parece que uno de los perritos se fue al agua en la pileta pero está todo bien no se asusten", agregó el periodista.