Argentina | Gran Hermano | Marcos |

"Gran Hermano": Valentina, la hermana de Marcos, llamó la atención en redes al mostrarse meditando

Valentina, la hermana de Marcos, fue una de las nuevas integrantes de "Gran Hermano" que entró a la casa por unos días.

La emisión de "Gran Hermano" de este lunes 20 de febrero fue totalmente diferente. En un día en el que normalmente se realiza un mano a mano con el participante eliminado, se vivieron muchas emociones debido a que ingresaron seis nuevos integrantes a la casa más famosa del país. Aunque muchos fueron los comentarios sobre de quiénes se trataría, finalmente fue un familiar por participante los que entraron al reality por unos días.

Una de ellas fue Valentina, la hermana de Marcos "el primo". La joven, quien vive en Francia, vino al país para reencontrarse dentro del certamen con el participante, quien se ha vuelto uno de los favoritos de los televidentes. Ante esto, todos están al pendiente de cómo se maneja la joven dentro de la casa.

Esta vez, se viralizó una imagen de lo que va siendo el primer día de la hermana de "El primo" dentro de la casa. En las fotos se puede ver a Valen meditando en el jardín, acompañada por su hermano quien estaba tomando sol, como de costumbre. Esto llamó la atención de muchos seguidores del programa, quienes de inmediato comentaron apoyando la actividad de la chica.

"Los que meditamos sabemos que es fundamental para mantenernos enfocados. Se ve que los dos son muy espirituales.", "La clave del éxitos .. una excelente familia tienen marcos", "Ella vino a sacarle las malas vibras que le tiran al hermano y está perfecto", fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Twitter.

https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1628070957792260097

¿Quiénes son los nuevos integrantes que entran a la casa?

Santiago Del Moro confirmó que eran los familiares de los participantes quienes ingresaban a la casa.

La primera en entrar a la casa fue Valentina, la hermana de Marcos que no veía al salteño desde hace un año debido a que vive en Francia.

La segunda en entrar a la casa fue Florencia, la hermana de Camila, a quien el conductor le advirtió que no puede decir absolutamente nada del afuera.

La tercera en ser anunciada por Santiago Del Moro fue Gladys, la madre de Lucila, la Tora.

Fabián, el sobrino de Romina fue el cuarto familiar que entró a la casa de 'Gran Hermano', esto porque las hijas de la exdiputada son menores y ninguna podía entrar.

La quinta en ser presentada por Santiago Del Moro fue Camila, la hermana de Julieta.

El sexto familiar que llegó al piso de 'Gran Hermano' e ingresó a la casa fue Rodolfo, el padre de Nacho.