Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro |

'Gran Hermano': el momento menos pensado entre Mauro y Furia de 'Gran Hermano'

Este viernes hubo una nueva fiesta en la casa de 'Gran Hermano' y los televidentes quedaron sorprendidos por la escena que protagonizaron Furia y Mauro.

Tras la fiesta de 'Gran Hermano' de esta semana, Santiago Del Moro hizo una publicación que dejó sorprendidos a los seguidores del reality.

En sus historias de Instagram, el conductor del reality conducido por Telefe compartió una captura en la que se ve a Furia besándose con Mauro, con quien hace solo unos días tuvo un conflicto por la que la sancionaron a estar nominada hasta el final de la competencia.

Furia de Gran Hermano y Mauro.png

Al ver la imagen compartida por el conductor del ciclo, Laura Ubfal no pudo evitar compartirla en su cuenta de la red social X y escribió: "El beso de la muerte".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laubfal/status/1789132751687348449?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet&partner=&hide_thread=false

¿Quién se va de "Gran Hermano" este domingo 12 de mayo, según las encuestas en redes?

A través de las redes sociales, los seguidores de "Gran Hermano", el exitoso reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, lanzaron sus apuestas sobre quién será el próximo participante eliminado del certamen.

Este domingo 12 de mayo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en la que seis nuevos jugadores están en peligro de abandonar la competencia.

Juliana, más conocida como Furia, que quedó en placa desde esta semana y por toda su participación en el ciclo gracias a una sanción de "Big" tras su violenta pelea con Mauro que también está en placa esta semana, Darío, Emmanuel, y Martín Ku, El Chino, quienes fueron los más votados de la casa y por último, Virginia, quien fue subida a placa por Zoe, la líder de la semana que salvó a Florencia.

En una encuesta publicada por Fede Bongiorno, el analista de GH, se pudo obtener un resultado preliminar de lo que será la eliminación.

Según estos números, Furia quedaría fuera del juego al obtener más de el 50% de los votos en contra. Seguido por Mauro, quien obtendría alrededor del 20%.

image.png
image.png