Medios | Gran Hermano | Ariel | Alfa

Ariel y Alfa volvieron a cruzarse en 'La Noche de los Ex de Gran Hermano': "Finjamos demencia"

Este viernes en 'La Noche de los Ex de Gran Hermano', Ariel y Alfa volvieron a cruzarse en vivo frente a los ex hermanitos.

'Gran Hermano' es uno de los programas más vistos de la televisión argentina, y uno de los ciclos satélites es 'La Noche de los Ex', con Robertito Funes, el cual se emite todos los viernes por la pantalla de Telefe. Y durante la más reciente edición, dos ex hermanitos se cruzaron.

Todo comenzó cuando estaban hablando con Manzana en 'La Noche de los Ex', el más reciente eliminado de la casa más famosa del país. En este sentido, Alfa comentó que era mentira que le había pegado a Federico en su paso por la casa, y Ariel salió al cruce.

El ex participante de 'Gran Hermano', Ariel, comentó: "Finjamos demencia una vez más con las cosas que hace él". En ese momento, Alfa se calentó e hizo un chiste repudiable sobre Ariel, y Manzana comentó: "No nos agarremos de eso, lo que pasó es mentira y era una bromita".

Así fue el nuevo cruce entre Ariel y Alfa de 'Gran Hermano':

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1789114168336945476&partner=&hide_thread=false

El insólito pedido de canje de Virginia de 'Gran Hermano':

En una reciente emisión de 'Gran Hermano', los participantes pudieron ver los videos del casting, los participantes se mostraron muy críticos consigo mismos. Algunos se mostraron vergonzosos, otros se sorprendieron con su cambio físico, y hay quienes no pudieron evitar las carcajadas y confesaron que exageraron en aquel momento que les tocó describirse para ganarse un lugar en "Gran Hermano".

Al final de la gala en vivo, justo cuando Santiago del Moro iba a despedirse de los jugadores, Virginia sorprendió con un especial pedido: "No tengo plata Santi, quiero canje. Necesito que me retoquen la papada... es lo único que me molesta, no me gusta nada. Esto es terrible", comenzó diciendo entre risas luego de verse en el video.

Más adelante reconoció: "Todo bien que ha bajado porque adelgacé un poco acá... Antes no tenía hueso y ahora tiene un poco de forma al menos", cerró con humor.

virginia-gran-hermano.jpg