Argentina | rating | Gran Hermano |

¿Cómo estuvieron los números de rating de "Gran Hermano" en la definición de placa?

Este jueves, Zoe, la líder de la semana tuvo que salvar a un participante de la placa de nominados de "Gran Hermano". Así estuvo el rating para el ciclo de Telefe.

Anoche, además de definirse la placa, los participantes recibieron un regalo especial. Tuvieron la oportunidad de ver sus casting con sus compañeros y además, recibieron emotivos mensajes por parte de sus familiares.

Sin duda, esto hizo que el programa que conduce Santiago Del Moro, obtuviera muy buen promedio de rating. Según la información compartida en redes sociales, la emisión de este jueves tuvo importantes picos.

El periodista Nacho Rodríguez, informó en su cuenta en la red social "X", que "Gran Hermano" logró poco más de 18 puntos, liderando completamente la noche.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1788753707150012487&partner=&hide_thread=false

¿Quién se va de 'Gran Hermano' este domingo 12 de mayo?

A través de las redes sociales, los seguidores de 'Gran Hermano',el exitoso reality de Telefe que conduce Santiago Del Moro, lanzaron sus apuestas sobre quién será el próximo participante eliminado del certamen.

Este domingo 12 de mayo, se llevará a cabo una nueva gala de eliminación en la que seis nuevos jugadores están en peligro de abandonar la competencia.

Juliana, más conocida como Furia, que quedó en placa desde esta semana y por toda su participación en el ciclo gracias a una sanción de "Big" tras su violenta pelea con Mauro, Darío, Mauro, Florencia, Emmanuel y Martín Ku, El Chino, quienes fueron los más votados de la casa.

En una encuesta publicada por Fede Bongiorno, el analista de GH, se pudo obtener un resultado preliminar de lo que será la eliminación.

Según estos números, Furia quedaría fuera del juego al obtener más de el 50% de los votos en contra. Seguido por Mauro, quien obtendría alrededor del 20%.

furia.jpg