Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': ¿Quiénes quedaron en peligro de eliminación para este domingo 3 de marzo?

Luego de la gala de nominaciones, y las decisiones del líder de la semana, se confirmó quiénes están nominados a eliminación este domingo en 'Gran Hermano'.

Luego de una semana llena de sanciones en 'Gran Hermano', la gala de nominaciones y las decisiones que le tocó tomar al líder de la semana, se conoció quiénes son los 6 participantes que están en peligro de abandonar la casa más famosa del país y se enfrentarán al voto negativo en la gala de eliminación de este domingo 3 de marzo.

Conocé los motivos por los que están nominados cada uno de los participantes que se enfrentan a la próxima gala de eliminación:

  • Furia, quien fue sancionada por sacarse el micrófono.
  • Isabel, sancionada por 'Gran Hermano' por hablar del afuera.
  • Lisandro, nominado por sus compañeros de casa.
  • Joel, nominado por sus compañeros de casa.
  • Agostina, nominada por sus compañeros de casa.
  • Virginia, enviada por el líder de la semana, Nicolás, y en su lugar salvó a Bautista.
gran-hermano-placa-eliminación-2.jpg

Lisandro, tras no ser salvado, dice que prefiere irse:

Durante la más reciente gala de 'Gran Hermano', Nicolás, salvó a Bautista de placa de eliminación, y dejó a Lisandro en peligro de abandonar la casa del reality de convivencia.

Luego de la decisión de Nicolás, Lisandro se confesó: "Necesito saber qué realmente es lo que opina la gente. Si la gente realmente avala todo esto, prefiero irme del programa, prefiero no estar, prefiero estar afuera con mi novia, con mi perra, con mis amigos, con mi familia. Los espero afuera para comer un asado y salir de joda".

Lisandro se refiere a los tratos de Furia de Gran Hermano, y siguió: "Si la gente realmente prefiere que me vaya yo, y apoya... porque a ver, acá la gente va a votar lo que quiera votar. La única persona que va a pedir a cámara que voten por Lisandro es Juliana, no creo que mueva la aguja, pero si así lo hace, y me termino yendo por eso, prefiero irme de un programa que apoya eso".