Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': la reacción de Lisandro al no ser salvado por Nicolás: "Prefiero irme"

Nicolás, el líder de la semana en Gran Hermano, salvó de placa a Bautista sobre Lisandro, y confesó que prefiere irse si el público avala a Furia.

Durante la más reciente gala de 'Gran Hermano', Nicolás, quien fue el líder de la semana, le tocó la difícil tarea de salvar a uno de sus compañeros de placa de eliminación, y finalmente optó por Bautista, y quedando Lisandro en peligro de abandonar la casa más famosa del país.

Luego de la decisión de Nicolás, Lisandro se confesó: "Necesito saber qué realmente es lo que opina la gente. Si la gente realmente avala todo esto, prefiero irme del programa, prefiero no estar, prefiero estar afuera con mi novia, con mi perra, con mis amigos, con mi familia. Los espero afuera para comer un asado y salir de joda".

Lisandro se refiere a los tratos de Furia de Gran Hermano, y siguió: "Si la gente realmente prefiere que me vaya yo, y apoya... porque a ver, acá la gente va a votar lo que quiera votar. La única persona que va a pedir a cámara que voten por Lisandro es Juliana, no creo que mueva la aguja, pero si así lo hace, y me termino yendo por eso, prefiero irme de un programa que apoya eso".

Luego, agregó sobre la participante más relevante de la actual temporada de 'Gran Hermano': "Yo entiendo que en un montón de cosas, es super divertida, y no le voy a sacar mérito, y es super talentosa, en un montón de cosas: canta, baila, es graciosa, pero eso no justifica todo el resto".

Finalmente, Lisandro repitió: "Entonces, si la gente decide hacer ojos ciegos, prefiero estar afuera de un programa que avala eso".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1763402803995689225?t=3CCIW-5fsKY7_WZ9c0O6nw&s=19&partner=&hide_thread=false

¿Quiénes quedaron en placa de eliminación?

Tras las definiciones del líder de la semana, los participantes que quedaron en placa de eliminación para este domingo son: Furia, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina, y Virginia.