Medios | Gran Hermano | rating |

Nuevamente, 'Gran Hermano' lideró la noche con un excelente rating

'Gran Hermano' es el programa más visto por los argentinos en la televisión abierta, y este jueves no fue la excepción.

Desde su debut en la pantalla de Telefe, 'Gran Hermano' se convirtió en un éxito de audiencia. Con la conducción de Santiago del Moro, esta nueva temporada del ciclo desata pasiones, y acompaña en los números de rating.

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', en donde se vivió el emotivo congelados de Virginia, y el líder de la semana tuvo que salvar a un compañero y enviar a placa de eliminación a otro participante, el reality de convivencia lideró ampliamente su franja horaria.

Según informó Moskita Muerta, por momentos de la noche 'Gran Hermano' hacía 19,7 puntos de rating, y su competidor directo, 'Los8Escalones' de El Trece, con Guido Kaczka, hacía apenas 8,0 puntos. En tercer lugar, 'Bienvenidos a Ganar' de Laurita Fernández por Canal 9, con 1,6, y en cuarto lugar 'Noche al Dente' de América TV con Fer Dente, con 1,3.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MoskitaMuertaOk/status/1763382387998613511&partner=&hide_thread=false

¿A quién salvó y envió a placa Nicolás de 'Gran Hermano'?

Al inicio del programa, Santiago del Moro le pidió a Nicolás que fuera nombrando y revelara a quién subiría a placa, y finalmente confirmó: Virginia. Es decir, la participante le tocará medirse con el voto negativo en una nueva gala de eliminación.

Luego de enviar a Virginia a placa de eliminación, Nicolás decidió salvar a uno de sus compañeros, y antes de dar su elección final, su decisión estaba solamente entre 2 de los participantes que más se lleva dentro de la casa: Bautista y Lisandro.

"Las razones son por intuición a lo que siento, en base a las probabilidades. No es por afinidad, voy a sacar de la placa a Bautista", comentó Nicolás.

Tras las definiciones del líder de la semana, los participantes que quedaron en placa de eliminación para este domingo son: Furia, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina, y Virginia.