Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': Nicolás le tocó salvar y enviar a otro participante a placa de eliminación

Durante la más reciente emisión de 'Gran Hermano', el líder de la semana tuvo una importante decisión en la placa de nominación.

Este jueves 29 de febrero, en la emisión de 'Gran Hermano' el líder de la semana tuvo que elegir a quién enviar a placa de eliminación y a qué otro participante salvar de estar en peligro el próximo domingo 3 de marzo. Nicolás ganó la prueba del liderazgo, y le tocó tomar la difícil decisión.

Al inicio del programa, Santiago del Moro le pidió a Nicolás que fuera nombrando y revelar a quién subirá a placa, y finalmente reveló: Virginia. Es decir, la participante le tocará medirse con el voto negativo en una nueva gala de eliminación.

Embed - Gran Hermano on Instagram: "No se salva nunca: Nicolás subió a placa a Virgina Seguí el minuto a minuto en mitelefe.com/vivo y viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam"

¿A quién salvó Nicolás de placa de eliminación?

Luego de enviar a Virginia a placa de eliminación, Nicolás decidió salvar a uno de sus compañeros, y antes de dar su elección final, su decisión estaba solamente entre 2 de los participantes que más se lleva dentro de la casa: Bautista y Lisandro.

Antes de su decisión final, Nicolás fue al confesionario y habló directamente con Santiago del Moro, revelando que tuvo una gran presión ya que dos de sus mejores amigos dentro de la casa quedaron en placa.

nicolas-santiago-moro-gran-hermano.jpg

Antes de finalizar el programa de este jueves, Santiago del Moro le pidió a Nicolás que diera su decisión final, y el participante le tocó decir a quién salvaba: "Las razones son por intuición a lo que siento, en base a las probabilidades. No es por afinidad, voy a sacar de la placa a Bautista".

¿Quiénes son los participantes que están en placa de eliminación en 'Gran Hermano'?

Tras las definiciones del líder de la semana, los participantes que quedaron en placa de eliminación para este domingo son: Furia, Isabel, Lisandro, Joel, Agostina, y Virginia.

gran-hermano-placa-eliminación.jpg