Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": ¿Quiénes abandonaron la casa este domingo 26 de mayo?

Este domingo abandonaron la casa de "Gran Hermano" dos familiares.

Desde que ingresaron los visitantes a la casa de "Gran Hermano" comenzó una competencia paralela por una casa. Este domingo no hubo eliminación de ningún jugador, pero si tuvieron que abandonar la competencia dos familiares.

El público votó en positivo y de los cuatro familiares que quedaban decidieron que saliera Francisco, el hijo de Darío, quien estuvo en el ojo de la polémica en varias ocasiones desde que entró, incluso protagonizó varias polémicas con su padre tras haber compartido cama con Furia.

Facundo, por otro lado fue el primero en ser salvado y celebró junto a Martín continuar una semana más en Gran Hermano en camino por la casa, que según contó quisiera regalársela a su mamá.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1794915308961943616?t=7UDl1F28i5mkXV8d32jH3A&s=19&partner=&hide_thread=false

Cerca de la medianoche y de revelar los resultados finales, Santiago del Moro adelantó: "Mañana hay una sorpresa espectacular, el martes se define la casa y el miércoles vuelve la nominación de los jugadores", contó sobre lo que será esta semana en Gran Hermano.

Finalmente, el conductor reveló que la decisión del público es que Franco, el hermano de Bautista abandone también la casa y de este modo la placa final por la casa de los visitantes se definirá entre Delfina, la hija de Virginia y Facundo, el amigo de Martín.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/GranHermanoAr/status/1794927002547265909?t=zgGiOFrM6fg2qf0PtiTbog&s=19&partner=&hide_thread=false

La votación continúa en positivo, por lo que los fanáticos podrán votar desde esta noche hasta el próximo 28 de mayo para que uno de los dos visitantes se quede con el premio final y le otorgue de esta forma el liderazgo a su jugador, lo que resulta realmente importante en esta instancia de la competencia.

El picante comentario de Virginia contra Furia de 'Gran Hermano'

La final de la temporada actual de 'Gran Hermano' está más cerca de su recta final, razón por la que los participantes comienzan a posicionarse unos contra otros.

Así lo hizo Virginia, quien en diálogo con Florencia en la habitación recordó la forma en la que Furia se refería a Bautista, con quien ahora dice que quiere llegar a la final.

"Furia quiere la final con Bauti y el Chino", comenzó diciendo Virginia. A lo que Flor le respondió: "Después se queja de los caracoles".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TronkOficial/status/1794445563481542878?t=qWuHWwsRsXuT6UMfmeRkLQ&s=19&partner=&hide_thread=false

Entonces, Virginia recordó las palabras con las que Juliana Scaglione se refería anteriormente a Bautista. "Estuvo diciendo uruguayo hdp, que no iba a placa y caracoles, por eso".

Temas