Argentina | Santiago del Moro | Gran Hermano |

Santiago Del Moro adelantó lo que se viene en 'Gran Hermano'

En sus historias de Instagram Santiago Del Moro compartió una caja de preguntas en la que le dejaron varias consultas sobre 'Gran Hermano'.

Desde que comenzó esta edición de 'Gran Hermano', Santiago Del Moro ha usado sus historias de Instagram para compartir información del reality que conduce en la pantalla de Telefe.

De cara a la recta final del juego de convivencia, el conductor confirmó que habrá una nueva temporada de 'Gran Hermano' el año próximo.

"Habrá un GH2025", le preguntaron al conductor de Telefe en sus historia de Instagram y este respondió: "Sii, en un tiempo le vamos a ir contando lo que viene que va a ser espectacular", escribió el conductor del reality.

Santiago Del Moro historias de Instagram.png

Otra de las consultas que le hicieron al conductor del reality de convivencia fue referente a liderazgo de esta semana.

"El liderazgo esta semana será otorgado por quién gane la casa, es decir, el familiar con mayor cantidad de votos positivos se lo dará a su jugador", explicó Santiago Del Moro.

Santiago Del Moro Gran Hermano.png

Furia de Gran Hermano contra el hijo de Darío: "Basta de caracoles..."

Furia de Gran Hermano es una de las protagonistas de esta nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro para Telefe. El ciclo esta semana recibió la visita de amigos y familiares, quienes también compiten por una casa, y tras la última eliminación, Juliana explotó.

En este sentido, en una reciente actividad de 'Gran Hermano', Furia comentó dirigida al público del programa: "Dejen de festejarle a la gente que está sentada y que no hace un pin... loco. Después ustedes se enojan porque uno reacciona como reacciona. Pasan placa y pasan placa".

Luego, continuó diciendo: "Apláudanle a la gente que se rompe el ort... estamos por ganar 70 millones de pesos, o sea, se lo tiene que romper el que se rompió el ojet... no el que se queda sentado tomando te. Basta de caracoles..."

Más adelante, Furia de Gran Hermano comentó directamente en contra de Francisco, el hijo de Darío: "Y esto denotó en una primera de familiares: lo que pasa, un extrovertido se va (Mateo), y un chavón que es más tranquilo se queda (Pancho). Lo siento mucho por tu personalidad, que no significa que tenés cosas malas, hay muchas cosas muy buenas... pero dale loco que onda".