Durante la más reciente emisión de 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', las ex participantes del formato, Romina Uhrig y Ximena Capristo, quienes son panelistas del ciclo conducido por Robertito Funes, se cruzaron al aire del programa.
Romina Uhrig y Ximena Capristo se cruzaron en 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano'
Este viernes 24 de mayo en 'La Noche de los Ex' de 'Gran Hermano', Romina Uhrig y Ximena Capristo se cruzaron en vivo.
Las panelistas estaban debatiendo sobre las últimas eliminaciones dentro de la casa más famosa del país: Zoe, participante, y Noelia, invitada amiga de Emmanuel. En este contexto, luego de varios cruces, Ximena Capristo apuntó contra Romina Uhrig:
"¡Hoy la tenes conmigo Romina, eh! no me dejas hablar, la tenes conmigo y me pisas. No me importa si opinas lo mismo o no", fueron las palabras de Capristo, mientras que Uhrig intentaba defenderse, y le dijo que todos estaban para opinar.
Más adelante en el mismo programa, se picó fuerte en 'La Noche de los Ex', Romina Uhrig y Ximena Capristo siguieron cruzándose: "Bueno negra, ¿pero para qué estamos aquí? para opinar", dijo Romina, y Ximena siguió: "Pará, pará, pará, a mí bajame la vocecita".
Furia de 'Gran Hermano' contra el hijo de Darío:
Furia de Gran Hermano es una de las protagonistas de esta nueva temporada del reality conducido por Santiago del Moro para Telefe. El ciclo esta semana recibió la visita de amigos y familiares, quienes también compiten por una casa, y tras la última eliminación, Juliana explotó.
En este sentido, en una reciente actividad de 'Gran Hermano', Furia comentó dirigida al público del programa: "Dejen de festejarle a la gente que está sentada y que no hace un pin... loco. Después ustedes se enojan porque uno reacciona como reacciona. Pasan placa y pasan placa".
Luego, continuó diciendo: "Apláudanle a la gente que se rompe el ort... estamos por ganar 70 millones de pesos, o sea, se lo tiene que romper el que se rompió el ojet... no el que se queda sentado tomando te. Basta de caracoles..."
Más adelante, Furia de Gran Hermano comentó directamente en contra de Francisco, el hijo de Darío: "Y esto denotó en una primera de familiares: lo que pasa, un extrovertido se va (Mateo), y un chavón que es más tranquilo se queda (Pancho). Lo siento mucho por tu personalidad, que no significa que tenés cosas malas, hay muchas cosas muy buenas... pero dale loco que onda".