Argentina | Ximena Capristo | Gran Hermano | Laura Ubfal

Laura Ubfal salió a cruzar a Ximena Capristo tras su reclamo a la producción de 'Gran Hermano'

En su cuenta de Instagram Ximena Capristo compartió una historia en la que denunció una acción de la producción de 'Gran Hermano: la noche de los ex'.

Tras la eliminación de Furia de la casa de 'Gran Hermano' no paran de llover las denuncias por los tratos especiales que recibe la ahora exjugadora del reality. En esta ocasión fue Ximena Capristo quien se quejó debido a que la medida que tomaron desde la producción de 'La Noche de lo ex' la afectó directamente.

Según lo detallado por la exhermanita, desde que comenzó el reality ha estado presente en todos las ediciones del programa. No obstante, para la emisión de este sábado no fue convocada.

"Yo voy todos los viernes a 'La noche de los ex' como corresponde, desde el 15 de diciembre que arrancó. Justo hoy me dijeron que no vaya, yo ya tenía mi look preparado como todos lo viernes, pero justo hoy no tengo que ir ¿Qué será no?", expresó la panelista de forma irónica.

Vale recordar que Ximena Capristo era una de las analistas de 'La Noche de los ex' que más en desacuerdo estaba con el comportamiento de Furia adentro de la casa y además es poseedora una picante personalidad que la ha hecho protagonizar picantes cruces televisivos en el pasado.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/elejercitodelam/status/1804204678013423825&partner=&hide_thread=false

La respuesta de Laura Ubfal a Ximena Capristo

Al ver el video de la exhermanita, la polémica analista de 'Gran Hermano' le respondió picantísima. "Termina #GH, hay que buscar laburo de panelista en otro lado.....donde será????", escribió Ubfal, que al contrario de Ximena Capristo es fanática de Furia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/laubfal/status/1804258934406156798&partner=&hide_thread=false