Lo Ultimo Gran Hermano | Alfa | Nacho

"Gran Hermano": ¿Qué le hizo Alfa a Nacho que generó molestia en la casa?

Hace unas horas en "Gran Hermano", Alfa tuvo una peculiar actitud con Nacho que causó molestia en algunos de los participantes

Uno de los personajes que mayor polémica ha generado dentro la casa de "Gran Hermano", es Alfa, que en muchas ocasiones suele estar involucrado en algunos conflictos con sus compañeros. Así pasó hace poco con una extraña actitud que tuvo con Nacho que causó molestia en algunos participantes.

Mientras estaban en juego en el jardín que propuso el hermano mayor como es su costumbre para que se diviertan un poco. Luego de que todos se ubicaron en fila india, Alfa se puso detrás de Nacho pero muy cerca, que dio la impresión que lo estaba apoyando.

De hecho Nacho se lo dijo directamente: “Pará, Alfa, dale”, le pidió, sin embargo Walter siguió con la broma, no obstante en un punto Camila quien estaba como observadora le dijo dijo de manera contundente: “No dale, Alfa, tranca ahí, te estoy mirando”.

A pesar de ello, el participante de mayor edad siguió con el juego a pesar de la mirada de molestia del resto de los integrantes de la casa.

image (37).jpg

'Gran Hermano': se supo quien le gritó a Alfa desde afuera de la casa

Cómo a todos los participantes, Alfa ha recibido diversos gritos desde el afuera de la casa de 'Gran Hermano', algunos en apoyo y otros de repudio.

El grito más reciente que le dedicaron a Walter fue para alertarlo de cómo lo perjudica públicamente su relación con Camila.

"Camila te perjudica, Romina tiene razón. Chino, Camila te perjudica, Romina tiene razón”, fue lo que le gritaron desde el exterior de la casa al participante que pudo escuchar el mensaje claramente debido a que quienes lo mandaron lo hicieron con un megáfono y llamándolo con el apodo que solo usan sus conocidos para referirse a él.

Después del grito, en las redes sociales los amigos de Alfa compartieron un video en el que se ve el momento en el que le avisan a Walter que se aleje de Camila.

https://twitter.com/adrianabravist6/status/1620091118984761344