Tomás Holder, fue el primer participante en quedar fuera de la competencia de "Gran Hermano". Sin embargo, el joven quien es reconocido por su trabajo en redes sociales, se mantiene activo en sus cuentas e incluso le cuenta a sus seguidores cómo vive el día a día.
Tomás Holder, primer eliminado de "Gran Hermano", se hizo un retoque estético: así quedó
Tomás Holder, el primer participante que abandonó la casa de "Gran Hermano", subió una imagen del resultado de su retoque estético.
Es así como esta vez, el joven tiktoker contó que se animó a hacerse un retoque estético. Se trata de una intervención para mejorar la apariencia de su nariz. “Hoy vine a hacerme un pequeño retoque”, dijo a través de su cuenta en Instagram.
“La verdad que la atención increíble, el consultorio hermoso”, comentó sobre el lugar donde le realizaron el trabajo que según contó, se trató de un tratamiento sencillo: “Lo que hicimos fue levantar muy poquito la punta, algo muy sutil y estético”.
¿Qué dijo Tomás Holder sobre su ex novia?
Desde hace varias semanas se venía rumorando que Tomás Holder, el primer eliminado de "Gran Hermano", habría terminado su relación con Pauli Balbi. Finalmente, el joven quien solo duró una semana en el reality de Telefe rompió el silencio y contó detalles de la ruptura, incluso, hizo un insólito reclamo que llamó la atención en redes sociales.
En un live que hizo el ex participante del certamen, habló de su ex y comenzó contando el motivo de su rompimiento. "Hay que separarse cuando uno ya está mal, yo le di todo lo que tiene que tener hoy en día, tiene 50 mil seguidores que ojalá los pueda aprovechar", lanzó el tiktoker.
Asimismo, continuó diciendo: "Estoy muy contento si ella es feliz, ojalá que sea muy feliz que pueda aprovechar todos los seguidores", manifestó.
Las palabras del joven, rápidamente hicieron que se volviera tendencia en redes, específicamente en Twitter, donde varios usuarios expresaron su opinión.
"Está careteandola como puede, obvio que le duele...creo que lo que más le duele es que la "ayudó" y no pudo disfrutar nada!", "amo que su indignación sea que ahora ella tiene 50.000 seguidores más", "Dios mío que pibe más hueco. Pensé q no podía sorprenderme más pero lo sigue haciendo", fueron algunos de los mensajes.