A sus cortos 21 años, la participante del reality conducido por Santiago Del Moro trabajó como actriz en las películas “Papá por un día” (2009) y “Hermanitos del Fin del Mundo” (2011). Asimismo, Julieta Poggio trabajó en la telenovela “Consentidos”.
¿Dónde trabajó Julieta Poggio de 'Gran Hermano' antes de entrar al reality?
Muchos años antes de estar en la casa de 'Gran Hermano', Julieta Poggio ya sabía lo que era estar delante de las cámaras de televisión.
“Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario. No hay un fin de semana que no salga. Me gusta estar siempre bien arreglada y prolija. Soy muy coqueta”, estas fueron las palabras que usó Julieta para describirse en la presentación que hizo para 'Gran Hermano'.
“No me gusta cocinar, limpiar ni lavar los platos. Que de eso se ocupe otro”, continuó diciendo la modelo dejando claro que no planea ocuparse de la limpieza durante su estancia en la casa más famosa del país.
Además, la participante de 'Gran Hermano' se sinceró sobre su más grande defecto: “Soy egoísta pero lo estoy trabajando con la psicóloga. Además, soy muy sincera. Siempre digo la verdad, les guste o no”.
El día que Julieta Poggio estuvo en '100 Argentinos Dicen' y corrigió a Darío Barassi
Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes más queridas de la presente emisión de 'Gran Hermano' por su espontánea y ocurrente personalidad.
Pero antes de entrar al reality conducido por Santiago Del Moro, Julieta ya había estado previamente en televisión, de chica en una telenovela, y su aparición más reciente en la pantalla chica fue en '100 Argentinos Dicen', programa en el que participó como parte del equipo de Lola Latorre, con quien compartía elenco en una obra de teatro.
El paso de Julieta Poggio por el ciclo de concursos que conducía el también actor y humorista no pasó desapercibido, pues fueron varios los ida y vueltas que tuvieron el conductor y la actual participante de 'Gran Hermano' durante el programa que era emitido por El Trece.