Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Telefe

"Gran Hermano": Julieta hizo la nominación espontánea

Santiago del Moro, anunció un nuevo comunicado de "Gran Hermano" en la emisión de este martes y reveló que Julieta fue quien hizo la espontánea.

En el programa de este lunes, el conductor de “Gran Hermano”, Santiago del Moro, estuvo en un mano a mano con María Laura, Cata, la séptima participante eliminada del exitoso reality.

Allí, Del Moro, reveló que esa noche tenía un nuevo comunicado, esta vez, con los cuatro nombres de los participantes que habrían hecho la nominación espontánea.

“Thiago, Agustín, Romina o Julieta”, fueron los nombres que reveló el comunicado, sobre quienes habrían usado esta herramienta que le da el pase directo a uno de sus compañeros a la placa de nominación.

Finalmente, este martes, el conductor reveló que la espontánea fue hecha por Julieta. Recordemos que, la última votación espontánea la hizo Maxi, quien perdió sus votos porque nominó a Romina, quien terminó siendo la líder de la semana.

participantes.jpg
Gran Hermano

Gran Hermano

La advertencia de 'Gran Hermano' a los participantes

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 2022' comienza a complicarse y para evitar que las cosas se salgan de control los participantes fueron llamados al confesionario.

Una vez todos los chicos dentro del espacio donde tienen comunicación con el personaje ficticio que "todo lo ve", la voz de 'Gran Hermano' tomó la palabra.

"Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", comenzó diciendo 'Gran Hermano' refiriéndose a la reunión.

Para luego referirse a los problemas que se están dando dentro de la casa y lanzarles una contundente advertencia. "No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", expresó 'Gran Hermano'.