Tomás Holder, Lucila y Martina Stewart Usher fueron como invitados al show de Mariano de la Canal, mejor conocido como el fan de Wanda, y ahí el primer eliminado de 'Gran Hermano 2022' sorprendió al revelar el monto que le habrían pagado a él y a sus compañeros semanalmente por participar en el reality.
'Gran Hermano': Tomás Holder sorprendió al contar cuánto le pagan a los participantes
En una charla que tuvo con Mariano de la Canal, Tomás Holder reveló el monto semanal que recibieron él y sus compañeros por participar en 'Gran Hermano'.
“Estaban todos especulando. Algunos dijeron que ganaban $190.000 por mes y otros dijeron que era por semana. La gente quiere saber, entonces les pregunto: ¿Cuánto les pagan por estar encerrados?, le preguntó Mariano de la Canal a los ex 'Gran Hermano'.
"$25.000 por semana”, respondió rápidamente el rosarino que sigue generando contenido para TikTok y que aseguró que no desea reingresar a la casa.
La advertencia de 'Gran Hermano' a los participantes
La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 2022' comienza a complicarse y para evitar que las cosas se salgan de control los participantes fueron llamados al confesionario.
Una vez todos los chicos dentro del espacio donde tienen comunicación con el personaje ficticio que "todo lo ve", la voz de 'Gran Hermano' tomó la palabra.
"Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", comenzó diciendo 'Gran Hermano' refiriéndose a la reunión.
Para luego referirse a los problemas que se están dando dentro de la casa y lanzarles una contundente advertencia. "No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", expresó 'Gran Hermano'.
Después de ponerle los puntos claros a los chicos, les preguntó si alguno quería decir algo. Coti fue la primera en tomar la palabra.
"Ya lo hablé con Alfa, pero me gustaría decirlo enfrente de todos. Quiero pedir disculpas si alguna vez molestó que esté en la habitación de los chicos. No va a volver a suceder y voy a cambiar mi conducta para mejor", expresó la correntina.