Argentina | Gran Hermano |

María Laura, Cata, eliminada de "Gran Hermano": Qué dijo contra Marcos

Este lunes, se llevó a cabo un mano a mano con María Laura, Cata", quien fue la séptima eliminada de "Gran Hermano".

María Laura, conocida como “Cata”, estuvo este lunes en el debate de “Gran Hermano”, hablando de su paso por el programa, luego de convertirse en la séptima eliminada del reality.

Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de eliminación, y Cata fue la seleccionada por el público para abandonar la competencia. En la emisión de este lunes, la ex concursante dio detalles de lo que vivió en el ciclo.

En un principio, Cata, comenzó hablando sobre su juego: “Sentía que podía hacer un juego, pero cuando me quedé sola no”, expresa.

Más adelante, al ver quiénes votaron en su contra en la gala de nominación, Cata apuntó fuertemente contra Marcos y dijo: "Marcos no existe en la casa, lo único que hace es decir primo", comentó la ex participante sobre el salteño, quien hasta los momentos es uno de los favoritos del público, junto a Julieta.

Rápidamente, los televidentes reaccionaron a través de Twitter y rechazaron los dichos de María Laura. "cata diciendo que marcos no hace nada cuando ella lo único que hacía era tomar mate y hablar de ÉL", "Cata se queja del juego de Marcos diciendo que "todo lo que hace es decir primo", SI TODO LO QUE HACIA ELLA ERA HABLAR MAL A LAS ESPALDAS DE LOS DEMAS", "El odio y el desprecio de Cata por Marcos me da risa ya, que mina pelotuda, casi que por un momento me cayó bien", fueron algunos de los mensajes.

https://twitter.com/liberachainque1/status/1599946906347909120

La advertencia de 'Gran Hermano' a los participantes

La convivencia en la casa de 'Gran Hermano 2022' comienza a complicarse y para evitar que las cosas se salgan de control los participantes fueron llamados al confesionario.

Una vez todos los chicos dentro del espacio donde tienen comunicación con el personaje ficticio que "todo lo ve", la voz de 'Gran Hermano' tomó la palabra.

"Me recuerda al primer día, a la primera semana. Había mucha risa, afecto y respeto. No tengo incidencia en lo que hacen puertas afuera, pero sí tengo la autoridad para decirles cómo deben proceder en mi casa", comenzó diciendo 'Gran Hermano' refiriéndose a la reunión.

Para luego referirse a los problemas que se están dando dentro de la casa y lanzarles una contundente advertencia. "No voy a permitir que la convivencia se transforme en una guerra y que no tengan la más mínima empatía por el prójimo. Si después de este aviso/charla sigo viendo que persisten estas conductas desagradables, tomaré las medidas necesarias", expresó 'Gran Hermano'.