Argentina | Gran Hermano | Julieta Poggio |

'Gran Hermano': la desafortunada y escandalosa confesión de Julieta Poggio

Julieta Poggio quedó en el centro de la polémica en las últimas horas por desvelar una situación cuestionable a la que someten a sus perros.

Ni bien comenzó la presente emisión de 'Gran Hermano', Julieta Poggio se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes y aunque siempre está muy involucrada con todo lo que sucede dentro de la casa, lo cierto es que hasta ahora la actriz y bailarina no había protagonizado ningún escándalo importante.

Pero eso cambió en las últimas horas debido a que en las redes sociales se viralizó un video en el que se escucha contar a Poggio lo que hace su familia con sus cuatro perros cuando tienen que salir un domingo o ausentarse por un tiempo.

“Cuando nos tenemos que ir un domingo o mucho tiempo quedan todo el día encerrados en la cocina porque si no hacen pis y caca por todos lados”, expresó la bailarina ante una asombrada Daniela. “A mí me da una pena, están todo el día encerrados ahí", agregó Julieta.

Julieta Poggio
Julieta Poggio de 'Gran Hermano' contándole a Daniela sobre sus perros

Julieta Poggio de 'Gran Hermano' contándole a Daniela sobre sus perros

Consultada por su amiga sobre si dejaban a alguien a cargo de que le llevaran comida y agua a sus perros, la participante de 'Gran Hermano' respondió de forma negativa enojando a los usuarios de Twitter que siguen el programa.

El profundo llanto de Julieta Poggio de 'Gran Hermano': la razón

Tras la eliminación de Thiago de la presente emisión de 'Gran Hermano', la atmosfera de la casa quedó bastante triste, lo que le dio pie a Julieta Poggio para expresar algo que hasta ahora había guardado.

Mientras hablaba con Romina y la Tora sobre la competencia, Julieta tomó se quebró en llanto y le explicó a su compañera y amiga que extraña a su familia e hizo énfasis en su mamá.

"Haber pasado dos placas, a mí me ayudó un montón. Y a vos también, Ju", le dijo Romina a Julieta tratando de darle ánimo.

"Sí, pero a veces necesitás a tu familia. A mi mamá", respondió Julieta con la voz quebrada, casi sin poder hablar. "Yo nunca extraño, pero a veces necesitaría estar un ratito con ellos", agregó Julieta Poggio muy triste.