Lo Ultimo Cande Tinelli | Coti Sorokin |

¿Todo mal? Cande Tinelli habló de su separación

Cande Tinelli rompió el silencio y compartió con sus seguidores la razón de su separación con Coti Sorokin

Una de las especulaciones que comenzó a circular hace unos días sobre su ruptura, es que habría sido a causa de infidelidad, motivo por el que le llevó a la hija de Marcelo a enviar un mensaje contundente para aclarar como finalizaron las cosas.

"No quiero hablar más de este tema ni iluminar a esta persona... Pero quiero aclarar que no me separe por una infidelidad... Al menos no estaría enterada de eso. Si saben algo los leo". Inició muy filosa Cande que luego agregó un poco más.

"Ya de los hombres nada me sorprende. Mujeres hay que bancarnos entre nosotras siempre", finalizó con un contundente mensaje.

image (8).jpg

@candelariatinelli

¿Cuál es la pregunta que Cande Tinelli detesta que le hagan?

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, motivo por el que de una manera muy particular la hija de Marcelo confesó que si están separados.

Cande siempre le responde a sus seguidores las preguntas que le hace en sus redes así sean un poco intimas, aunque a veces le molesten.

Así lo hizo en la muy conocida dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, cuando un seguidor le hizo una consulta sobre cual es la pregunta que más detesta que le hagan.

Ante ello, Cande respondió con una sorpresiva respuesta que de inmediato causó curiosidad en sus fanáticos: "¿Cuántos tatuajes tienes?", respondió.

image.png

@candelariatinelli

Las palabras de El Tirri sobre la relación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: "Yo siempre digo que las parejas..."

El 2023 comenzó llenó de muchas informaciones y especulaciones sobre algunas parejas del medio, una de ellas es sobre la posible separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin, Debido a esto, El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli fue consultado al respecto.

Cabe destacar que hace algunos días, Fernanda Iglesias reveló en "LAM": "No están juntos. Le escribí a los dos. Él no me contestó, ella tampoco. No están juntos, siempre se muestran en las redes y ahora no lo hacen desde hace tiempo. Coti no estaba en el festejo de Tinelli de Año Nuevo”.

Ahora una periodista de "Mañanísima" habló con el Tirri para saber que sabe al sobre la supuesta separación. "Yo siempre digo que las parejas son un mundo muy personal. Puede ser que en este momento no estén juntos pero puede ser que vuelvan, ha pasado muchas veces. Nos ha pasado a todos", expresó.

Para finalizar resaltó que su prioridad es la felicidad de Cande:"Yo lo que quiero y lo que preservo es la felicidad de ella. Hoy ella está muy feliz".

image.png