Lo Ultimo Julieta Poggio | Gran Hermano |

Julieta Poggio protagonizó un desopilante momento junto a las otras chicas en "Gran Hermano 2022"

Mientras todas las chicas estaban reunidas en "Gran Hermano 2022", Julieta Poggio se dio cuenta de algo y protagonizó un divertido momento

No existe dudas, que una de las participantes que cuenta con un gran apoyo fuera de la casa de "Gran Hermano 2022" es Julieta Poggio quien siempre suele divertir con sus ocurrencias, tal y como lo hizo recientemente cuando reaccionó de una manera muy particular mientras estaba reunida con las otras chicas.

Todas las chicas estaban en la habitación, cuando de repente Julieta se dio cuenta de un pequeño detalle que provocó una desopilante reacción de ella y que inmediatamente contagió a sus compañeras.

Disney observó que las limas que estaban sobre la mesa tenían el nombre de ella, motivo que produjo una gran reacción en todas y que inmediatamente generó una gran cantidad de reacciones y comentarios en las redes.

https://twitter.com/jupoggioqueen/status/1614047834374037506

"Gran Hermano 2022": Julieta Poggio sorprendió al opinar sobre la relación entre Nacho y La Tora ¿Qué dijo?

Desde que inició "Gran Hermano 2022", se han conformado varias parejas sentimentales, unas de ellas es entre Nacho y La Tora a quienes se les ha visto muy amorosos, sobre todo desde que Lucila regresó a la casa. Es por ello que en días recientes, Julieta Poggio se atrevió a dar una opinión acerca de ellos.

La pareja ha dormido juntos prácticamente todos los días, sin embargo, Nacho le dejó bien claro que no quiere tener relacione sexuales dentro del reality, lo que ha llamado mucho la atención de resto de sus compañeros, quienes dudan de la autenticidad del mancera.

"Ella va a full y Nacho me parece que pone el Stop ahí", comentó Santiago en el debate y luego de ello mostraron un informe de lo que dijeron os hermanitos al respecto, siendo más relevante, la palabra de Julieta quien habló con mucha honestidad.

"No sé, no lo veo gato a Nacho. A mí me contó un montón de historias de su novia, que la re amaba y ella lo cag... a él. No sé, ojalá que igual esté enamorado, capaz ella lo vio de afuera y le gustó más. Pero él no decía 'la extraño' o algo así cuando se fue", expresó Disney como es conocida dentro de la casa.

Nacho y la Tora Lucila no avanzan: ¿qué les pasa arriba y abajo de las sábanas? - Gran Hermano 2022