Argentina | Gran Hermano |

'Gran Hermano': fuerte cruce entre Romina y María Laura por la razón menos pensada

La casa de 'Gran Hermano 2022' está más que caliente y en esta ocasión fueron Romina y María Laura quienes terminaron a los gritos.

Desde que comenzó 'Gran Hermano 2022', María Laura se ha mantenido con un perfil bastante bajo en referencia a sus demás compañeros. Pero eso cambió en las últimas horas cuando se cruzó con Romina por el lavado de la ropa.

¿Qué ocurrió? Romina se enojó mucho cuando vio a Cata metiendo ropa a lavar y no dudó en confrontarla, pues desde que entraron a la casa ella asumió esta labor.

Después de la pelea a los gritos que tuvo con María Laura, Romina acudió a Alfa para desahogarse sobre lo ocurrido.

"Si siempre ponemos todo junto. Agarró y metió para llevarme la contra, eso es lo que hizo", le dijo la exdiputada a Walter.

Cruce de Romina y María Laura
Fuerte cruce entre Romina y María Laura en 'Gran Hermano'.

Fuerte cruce entre Romina y María Laura en 'Gran Hermano'.

Al igual que Romina, Cata también habló de lo ocurrido, pero lo hizo con Juan, Nacho y la Tora. "Romi es como que se cree la dueña de la casa, la dueña del lavarropas, la dueña... y no. Tampoco tengo ganas de andar preguntando uno por uno y lavarles a todos la ropa", expresó María Laura aún enojada.

Posteriormente, Romina habló con Julieta y Daniela de lo ocurrido: "Puso la mitad a propósito para pudrirla y que yo salte, porque están jugando a eso. Saben que yo les lavo la ropa a todos y yo no la banco más eh", expresó la madre de tres chiquitos.

"Ahora prefiero mil veces que se quede Agustín", dijo la exdiputada adelantando que votará a María Laura para que se vaya de la casa.

La petición de la Tora a Santiago Del Moro

Después de ganar el desafío de la semana, la Tora le solicitó al presentador una especie de bonus en nombre de las mujeres de la casa.

“Aparte de los beneficios que tengo: esto se parece más a otra cosa que a una varita y somos siete mujeres acá. Las pibas están pidiendo, alguien de afuera se tiene que hacer cargo, metan un canje, algo”, expresó la concursante de 'Gran Hermano' mientras sostenía en la mano un objeto alargado.

“Que entren unas balitas, no varitas”, acotó Daniela entre risas. “Les saco la yerba y la leche por unos juguetes sexuales”, le respondió Santiago Del Moro teniendo en cuenta las protestas porque la compra de esta semana no fue exitosa y se quedaron sin enseres esenciales.