Felipe Rodríguez Palacios, el hijo de Ariel Rodríguez Palacios, no estuvo presente en la emisión de este lunes de 'Ariel En Su Salsa'.
¿Por qué no está Felipe Rodríguez Palacios en 'Ariel En Su Salsa'?
En la emisión de este lunes de 'Ariel En Su Salsa', Felipe Rodríguez Palacios se ausentó una vez más del ciclo conducido por su padre.
Ni bien comenzó el magazine transmitido por Telefe, el cocinero y conductor anunció que su hijo no estaría en el programa, pero a diferencia de ocasiones anteriores, en esta oportunidad, el chef no contó el motivo.
La semana pasada, Felipe Rodríguez Palacios también se ausentó del programa liderado por su padre durante más de la mitad de una emisión, pero en esa ocasión lo hizo para llevar a Dona, su perrita, al veterinario y la salida la llevó al ciclo.
La increíble anécdota de Felipe Rodríguez Palacios con Leonardo Di Caprio
Felipe Rodríguez Palacios ha tenido una vida bastante fuera de lo común y no es solo por el hecho de ser hijo de Ariel Rodríguez Palacios.
Antes de trabajar junto a su padre en televisión, el también cocinero vivió seis años entre Francia y Japón, países de los que guarda grandes recuerdos y uno de ellos involucra nada más y nada menos que al actor estadounidense Leonardo DiCaprio.
Así lo contó el propio Felipe en una extensa nota que dio para la revista Pronto en la que habló de la increíble vida profesional que ha forjado durante los últimos 10 años y de algunos aspectos de su vida personal.
Consultado sobre su estadía en Japón el hijo de Ariel Rodríguez Palacios explicó que se residenció en ese país luego de que un chef con el que trabajaba en París, a donde se fue cuando tenía 18 años, lo llevara a un evento.
"La cocina japonesa siempre me llamó la atención y me pareció una gran oportunidad vivir esa experiencia. Estuve un año repartido entre Osaka, Tokyo y Kioto, en restaurantes de lujo, con estrellas Michelin", relató Felipe Rodríguez Palacios.
Para luego recordar el día que atendió a Leonardo DiCaprio en Tokyo. "En Tokyo me tocó atender un día a Leonardo DiCaprio, en un restó de tempuras que son las frituras japonesas. El chef tenía 96 años, era un restaurante muy tradicional y antiguo y en el salón VIP atendí a Di Caprio", detalló el hijo de Ariel Rodríguez Palacios.