El 3 de noviembre, Flow estrenó 'Decodificados' el remake de 'Sin Codificar', show que supo cosechar increíbles números de rating mientras fue transmitido en la pantalla de Telefe en el 2013.
'Decodificados': los sketches del remake de 'Sin Codificar'
En su regreso el talk show renombrado 'Decodificados' contará con algunas de las secciones clásicas que se convirtieron en clásicos de Internet.
Previo al estreno del especial de humor que tiene seis episodios de 35 minutos de duración cada uno, se armó algo de revuelo debido a que no todos los integrantes del elenco original son parte de esta nueva versión.
¿Qué sketches presentan en 'Decodificados'?
'Hablemos sin saber, 'Polizias: control de alcoholemia'; 'Documentos Decodificados' y 'Equipajes Sospechosos', son algunas de las secciones de 'Sin Codificar' que también forman parte del talk show de Flow.
Como pasa con la mayoría de los remakes, en 'Decodificados' trabajan algunos integrantes del elenco original, pero también hay algunas ausencias, así como nuevas incorporaciones.
"¿Y si hubiera luz al final de ese largo y oscuro túnel? Y bueno, de repente, hubo luz", esta fue la frase con la que desde la cuenta anunciaron de manera inesperada el retorno y allí muchos recodaron los grandes momentos ocurridos en el pasado en el show.
Yayo Guridi, Pachu Peña, Pichu Straneo, Migue Granados, Nazareno Móttola, “Éber Ludueña” (Luis Rubio) son los humoristas del histórico ciclo que también forman parte de 'Decodificados', mientras que Diego Korol, Martín Campilongo y Pablo Granados no se sumaron a este proyecto.
Sobre su ausencia en 'Decodificados' habló Diego Korol en una nota para Teleshow. "La verdad, no me llamaron para participar", comenzó diciendo al portal de noticias.
"Me enteré por mis amigos que me mandan mensajes para felicitarme porque parece que hay una foto de promoción dando vueltas donde aparezco", describió sin ocultar su sorpresa.
Fiel a su estilo, Korol dejó saber que no tiene ningún resentimiento ni mala onda hacia sus excompañeros del elenco que sí participan en la nueva versión de 'Sin Codificar'. "Les deseo lo mejor (...) Igual yo miro todos los videos por YouTube, es lo mismo, es gratis y están mucho más jóvenes y lindos. Buen Mundial para todos", dijo para cerrar en tono de broma el humorista Diego Korol.