Luego de la gala de nominación de este miércoles, donde Agustín, Mora, Daniela, Alfa y Juan quedaron nominados, en la última emisión de “Gran Hermano”, el ciclo de Telefe que conduce Santiago del Moro, se conoció cuáles son los participantes que van a la gala de eliminación de este domingo. Luego de que Romina, la líder de la semana, salvara a uno de los participantes de la placa, estos son los nominados.
"Gran Hermano": ¿A quién salvó Romina de la placa de nominación?
Este jueves, se conoció el participante que fue salvado por Romina de la placa de nominación de "Gran Hermano".
En primer lugar, Romina habló de sus compañeros y dijo que “no tiene afinidad” con Agustín por lo que no lo salvaría a él. "Se que tengo que salvar a uno, no me gustaría que se vaya ninguno", comentó. Posteriormente, también dijo que no salvaría a Alfa porque "se que la gente lo va a salvar" y tampoco lo hizo con Juan, pese a que dijo que "es un buen compañero".
Asimismo, tras comentar que fue una decisión difícil, la ex diputada decidió y le dio un chance más a una de las chicas para que continuara en la casa. Daniela, fue la participante que Romi eligió para que continuara en competencia.
Ante esto. Quienes quedaron en placa tras la decisión de Romina son: Agustín, Alfa, Juan y Mora. El público podrá votar al participante que quiere que se vaya, a través de un mensaje de texto al 9009 o escaneando el código QR que se muestra en la pantalla de Telefe.
Prueba de la semana en “Gran Hermano”
Los participantes de “Gran Hermano”, se midieron en una prueba para jugar por el presupuesto semanal dentro de la casa. Esta vez, los jugadores tienen que jugar por 24 horas en el desafío que consiste mantener varios tótems encendidos con luz azul a través de pulsadores que deben mantener presionados por un periodo de tiempo.
La prueba de esta semana, se jugó en parejas. “Si hay que estar 24 horas despiertos, hay que hacerlo”, dijo Nacho ante sus compañeros.
Recordemos que de esta prueba depende la cantidad de dinero que tendrán para hacer las compras semanales. Las pruebas anteriores las han perdido, por lo que han contado solo con la mitad del presupuesto.