Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": el sincericidio de la mamá de Licha sobre su vínculo con Agostina

La mamá de Licha opinó sin filtros sobre la alianza de su hijo con Agostina en "Gran Hermano".

Desde hace semanas, el juego cambió por completo en la casa de "Gran Hermano". Las alianzas se rompieron y comenzaron a verse nuevos grupos, entre esos, el acercamiento de Lisandro mejor conocido como Licha, y Agostina.

Este viernes, Mónica la mamá del participante no se aguantó y opinó sin filtros al respecto. Fue en el programa de streaming de Diego Poggi que tiró: "Estoy bastante enojada con mi hijo porque la verdad que a nosotros nos parece una chusma de barrio", dijo sincera, lo que causó risa en los invitados del estudio.

Sobre la decisión de su hijo de jugar en "Gran Hermano" ahora con Agostina, agregó: "Tenemos ganas de ir a agarrarlo y decirle, ’despertate un poco’ porque me enoja", apuntó.

Finalmente, la mamá de Licha trató de justificarlo diciendo: "Él no es así, no sé porque lo lleva a hablar tanto y decir tantas pavadas juntas. Pero bueno, espero que reflexione, que recapacite, que tenga un tiempo para acostarse y recapacitar y decir ’yo no soy así", cerró.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/DGO_Latam/status/1761059377014845557?t=Q1ds-rOmI2-pEVK5Vl-Lbg&s=19&partner=&hide_thread=false

Con un humor particular, sumo: "Te digo la verdad, no lo puedo ver, no lo puedo ver. Lamentablemente esta chica se le pegó", aseguró.

La hermana de Furia de "Gran Hermano" contó qué significa el gesto que hizo en su visita a la casa

Este jueves, Coy la hermana de Furia de "Gran Hermano", entró a la casa para participar en "Congelados" el desafío en el que los concursantes deben permanecer quietos mientras reciben la visita de sus seres queridos.

Sin duda, este encuentro generó particular emoción, pues Furia contó en varias oportunidades lo importante que es para ella su hermana.

En medio del furor que generó esto en redes, la hermana de la concursante del reality de Telefe estuvo como invitada en el ciclo de streaming "Se picó" y allí habló de cómo vivió este momento y contó qué significa el gesto que hizo en la casa.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1761056762642260249?t=JJhT8wKtmzDoAchyfr3oyw&s=19&partner=&hide_thread=false

"Hice el arco de Artemisa por protección y para devolver las energías que no están buenas. No era para que nadie en la casa se ofenda”, reveló ella.

Cabe destacar que hasta el momento, Furia es una de las participantes más polémicas y que más llamó la atención dentro de la competencia, por lo que se podría perfilar como la ganadora del certamen.