Argentina | Gran Hermano |

"Gran Hermano": El castigo de Federico, "Manzana", por una actitud dentro de la casa

A través de las redes sociales, se conoció cuál fue el castigo que tuvo que cumplir Manzana por su actitud dentro de la casa de "Gran Hermano".

Recientemente se vivió un incómodo momento que involucró a Federico, más conocido como "Manzana". A través de las redes sociales, varios usuarios rechazaron el momento en el que el joven aparentemente había escupido unos pochoclos de una de sus compañeras. ¿Qué le dijo "Gran Hermano"?

Respecto a esto, se supo que aunque no fue exactamente así como pasó, porque supuestamente escupió el piso, "Gran Hermano" tuvo una contundente posición contra el jugador.

Y es que según un clip que compartió la cuenta en la red social "X", de El Laucha, el jugador tuvo que limpiar el living completo por esta actitud.

En el video se puede ver como: " Manzana CONFIESA que desde PRODUCCIÓN lo retaron por el ESCUPITAJO a los pochoclos y le advirtieron que no se ve lindo afuera. Por eso lo mandaron a limpiar todo el living solo como lo vimos a la mañana", comentó El Laucha.

Este fue el momento en el que Manzana le contó a sus compañeros:

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ElLauchaOkey/status/1760938065487433770&partner=&hide_thread=false

La reacción de los jugadores al conocer la noticia del repechaje de "Gran Hermano":

"Prepárense, próximo domingo reingresan ex jugadores", les anunció Santiago Del Moro a los participantes que continúan en la competencia de"Gran Hermano".

Como ya se había adelantado hace unos días, varios participantes eliminados del ciclo más famoso del país, reingresan a la casa, lo que le dará otro rumbo al reality.

Luego que el conductor de Telefe anunciara esta noticia, esperada por muchos de los competidores, la reacción de ellos llamó la atención de todos.

Y es que apenas Santi contó esto, todos se emocionaron y comenzaron a aplaudir. "Ustedes no van a votar, todo lo elige el público", les aclaró sin decirle cuántos jugadores volverán.

Entre gritos y euforia, se pudieron escuchar a algunos de ellos pidiendo el reingreso de Cata y algunas decían: "Que vengan más mujeres".

Así fue el momento del anuncio de Santiago Del Moro:

Embed - Gran Hermano en Instagram: "Los jugadores se enteraron que el próximo domingo es el repechaje y estallaron de felicidad Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam Registrate ahora en directvla.com "