Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano |

La hermana de Furia de "Gran Hermano" contó qué significa el gesto que hizo en su visita a la casa

Este jueves, la hermana de Furia de "Gran Hermano" entró en la casa para participar de "Congelados", el duro desafío que deben cumplir los jugadores del reality.

Este jueves, Coy la hermana de Furia de "Gran Hermano", entró a la casa para participar en "Congelados" el desafío en el que los concursantes deben permanecer quietos mientras reciben la visita de sus seres queridos.

Sin duda, este encuentro generó particular emoción, pues Furia contó en varias oportunidades lo importante que es para ella su hermana.

En medio del furor que generó esto en redes, la hermana de la concursante del reality de Telefe estuvo como invitada en el ciclo de streaming "Se picó" y allí habló de cómo vivió este momento y contó qué significa el gesto que hizo en la casa.

"“Hice el arco de Artemisa por protección y para devolver las energías que no están buenas. No era para que nadie en la casa se ofenda”, reveló ella.

Cabe destacar que hasta el momento, Furia es una de las participantes más polémicas y que más llamó la atención dentro de la competencia, por lo que se podría perfilar como la ganadora del certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1761056762642260249&partner=&hide_thread=false

El emotivo congelado de 'Gran Hermano' de los familiares de Furia, Martín Ku y Zoé

Este jueves 3 familiares de los participante ingresaron a la casa más famosa del país. Los jugadores de 'Gran Hermano' tuvieron que hacer el congelados, mientras recibían a sus seres queridos. Los elegidos fueron Marisol, novia de Martín Ku, Coy, hermana de Furia, y Aixa, la madre de Zoe.

Los tres familiares que entraron esta noche en el congelados de 'Gran Hermano':La primera en entrar fue la novia de Martín Ku:

Luego de la definición por la casa, la primera en entrar fue Marisol, la novia de Martín Ku, quien ganó en la prueba por la vivienda. Evidentemente, el congelado fue sumamente conmovedor, y generó muchas lágrimas en los hermanitos y los espectadores:

Furia fue la segunda en recibir a su familiar:

Ente las palabras que le dijo Coy a Furia fue: "Sos magia, sos hermosa, sos fuerte, sos valiente, sos poderosa, sos única, sos increíble, sos todo lo que está bien en el mundo. Sos mi Gran Hermana".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/eeemiliano/status/1760853510113862128&partner=&hide_thread=false