Argentina | Gran Hermano |

La reacción de los participantes de "Gran Hermano" al enterarse cuándo es el repechaje

Este domingo 25 de febrero, se conocerá quiénes son los ex jugadores que vuelven a la casa de "Gran Hermano".

"Prepárense, próximo domingo reingresan ex jugadores", les anunció Santiago Del Moro a los participantes que continúan en la competencia de "Gran Hermano".

Como ya se había adelantado hace unos días, varios participantes eliminados del ciclo más famoso del país, reingresan a la casa, lo que le dará otro rumbo al reality.

Luego que el conductor de Telefe anunciara esta noticia, esperada por muchos de los competidores, la reacción de ellos llamó la atención de todos.

Y es que apenas Santi contó esto, todos se emocionaron y comenzaron a aplaudir. "Ustedes no van a votar, todo lo elige el público", les aclaró sin decirle cuántos jugadores volverán.

Entre gritos y euforia, se pudieron escuchar a algunos de ellos pidiendo el reingreso de Cata y algunas decían: "Que vengan más mujeres".

Así fue el momento del anuncio de Santiago Del Moro:

Embed - Gran Hermano en Instagram: "Los jugadores se enteraron que el próximo domingo es el repechaje y estallaron de felicidad Viví #GranHermano gratis las 24hs en @directvla y @dgo_latam Registrate ahora en directvla.com "

Lucía de "Gran Hermano" confirmó su separación a días de salir de la casa

Lucía, es la más reciente eliminada de "Gran Hermano". La joven, estuvo como invitada en el streaming de Telefe junto a Juli Flamingo, y fue allí donde habló de su situación sentimental.

Recordemos que cuando la joven ingresó a la competencia, contó que estaba en pareja, sin embargo, aparentemente las cosas habrían cambiado durante este tiempo.

En conversación con la conductora, Lucía reveló detalles de su relación. Todo se dio cuando le consultaron: ¿"Estás soltera?" y ella contestó: "Algo así".

Luego aclaró: "Está todo hablando, pensá que salí hace cuatro días, tampoco puedo arreglar todo en cuatro días, pero si, el amor es el amor y llega cuando menos lo esperas. Otro amor, no sé", sostuvo dejando la duda si fue ella o su expareja quién consiguió a alguien más.

"No quiero hablar tampoco mucho de eso, porque estoy con muchas cosas en la cabeza también, tengo mucho trabajajo, estoy enfocada en el repechaje", finalizó.