Argentina | Gran Hermano | Furia de Gran Hermano | Alfa

'Gran Hermano': el nuevo grito del exterior que abre la grieta en la casa

Tras la gala de nominación de este miércoles de 'Gran Hermano', Furia recibió información del afuera que provocó una contundente información por parte de Emmanuel.

La entrada de Alfa a la casa de 'Gran Hermano' provocó un gran impacto entre los participantes, sobre todo en Furia y Catalina, quienes se alejaron significativamente debido a las diferencias que tuvo la pediatra con el exhermanito, mientras que la entrenadora física se mostraba más que compinche con el sexagenario.

Si ya la entrada de Walter había distanciado a Furia y Catalina, ahora ocurrió algo que podría significar la ruptura definitiva de la relación entre la pediatra y la instructora física.

Alfa de Gran Hermano.webp
Furia y Alfa en la casa de 'Gran Hermano'.

Furia y Alfa en la casa de 'Gran Hermano'.

Tras la gala de nominación de este miércoles, Juliana se sentó en el jardín y en medio de una charla con sus compañeros recibió información del afuera.

"Furia alejate de Catalina", le gritaron desde el exterior a la participante que sin duda es el personaje más excéntrico de esta temporada.

Al escuchar el dato proveniente del afuera, Emmanuel hizo una afirmación que provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues le aseguró a Furia que irán juntos a la final del reality que el año pasado ganó Marcos Gianocchio.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1773210073550004526&partner=&hide_thread=false

Alfa abandonó la casa de 'Gran Hermano'

Al inicio de la edición de 'Gran Hermano' de este miércoles 27 de marzo, el conductor Santiago del Moro reveló que Alfa iba a estar por ser eliminado de la casa, luego de varias situaciones que vivió dentro de la casa, sin embargo, él decidió abandonar la casa antes.

Según confirmó Santiago del Moro, Alfa hizo varias acciones, y reveló información del afuera que no podía, e iba a ser eliminado de la casa, sin embargo, el ex "hermanito" decidió irse de la casa antes de que fuera expulsado por la producción.

Así fue la salida de Alfa de la casa de 'Gran Hermano':

Embed