Lo Ultimo Furia de Gran Hermano | Gran Hermano |

La alarmante baja de seguidores de Furia de Gran Hermano en Instagram

Después del ingreso de Alfa y Ariel, Furia de Gran Hermano sufrió una importante baja de seguidores.

No hay dudas de que Furia es el gran personaje de esta edición de "Gran Hermano". Para bien o para mal, la jugadora se convirtió en el centro de atención del reality y no hay quien no esté hablando de ella en redes sociales.

Aunque se perfilaba como la gran favorita y uno de sus grandes respaldos es que su fandom hasta ahora la siguió en cada una de sus intenciones al eliminar a cada contrincante, esta vez, un comentario le jugó muy en contra.

Todo comenzó con la visita de Alfa, de quien ya había confesado ser fanática quien ya había confesado ser fanática. Sin embargo, se aisló del resto de los compañeros que no están de acuerdo con los dichos del ex jugador, y en las últimas horas se vivió una nueva e incómoda escena.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TronkOficial/status/1773000844562059356?t=8PtLHMhHINpS8MEFXPLpSA&s=19&partner=&hide_thread=false

Resulta que, la producción decidió meter también a Ariel por una semana a "Gran Hermano" y al verlo llegar todos se alegraron menos Furia y Alfa. Juliana dijo: "Traigan comida, que se va a comer todo" y en el afuera este comentario fue absolutamente cuestionado.

Tanto así, que en redes sociales muchos cancelaron a Furia de Gran Hermano y quienes eran sus fanáticos se comenzaron a bajar de "la furioneta". Lo más impactante, fue el descenso de sus números de seguidores de Instagram, que en menos de 24 horas pasó de tener 772 mil a 755 mil seguidores.

20240327_161846_0000.png

Piden expulsar a Alfa de la casa de "Gran Hermano" por una polémica actitud contra Manzana

Alfa, polémico participante del anterior GH volvió a la casa de "Gran Hermano" y generó revuelo una vez más. El jugador de la edición 2022 del exitoso reality de Santiago Del Moro, regresó al certamen por pedido de la producción, sin embargo, recientemente una actitud hizo que los seguidores del programa pidan su expulsión.

Recientemente, protagonizó un hecho que según los televidentes del ciclo de Telefe, debería ser sancionada cuanto antes con expulsión.

A través de las redes sociales, específicamente en "X", anteriormente conocida como Twitter, Diego Poggio, conductor de Directv Go, compartió un clip en el que se le ve a Alfa levantándole la mano a Manzana y dándole un cachetazo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/Poggi/status/1773045598679130156?t=H15VjZy_ZQ7gsjA2REXW-Q&s=19&partner=&hide_thread=false

"La próxima vez que cantes esa canción de mierda, se picó, te vas de la casa", le dice Alfa a Manzana en tono de broma, quien se acerca a él y es ahí cuando recibe el cachetazo y además le hace un comentario completamente ofensivo.

De inmediato, se pudieron leer diferentes reacciones en la publicación. "Sáquenlo a este tipo, es iniguantable ya", "Le dijo manzana aguzanada, gordo inmundo, tu novia como te dió bola. Al chino, le dijo todos tipos de insultos xenófobos por su origen. Le pegó a un participante. EXPULSIÓN", "El limite que siempre dicen es la agresión física. Le clavó alto cachetazo, no hay nada para justificarlo ni defenderlo al nefasto ese", fueron algunos de los comentarios.