Lo Ultimo Gran Hermano |

"Gran Hermano": el blooper de Agostina en plena gala de repechaje que se hizo viral

Agostina protagonizó una accidentada escena en la gala de repechaje de "Gran Hermano".

Tal como se había anunciado, este domingo se vivió la tan esperada gala de repechaje en "Gran Hermano". Al final, fueron tres los participantes que ingresaron por segunda ocasión a la casa más famosa del país y sorprendieron a los jugadores que están aislados desde el comienzo de esta edición.

La primera en entrar fue Catalina, luego de ser la participante que recibió mayor apoyo del público. Con su avasallante personalidad, la enfermera se hizo sentir al saludar, y Agostina fue una de las primeras en reaccionar a su llegada.

Resulta que, la policía salió corriendo eufórica para saludarla, pero la escena terminó en un accidente que rápidamente se hizo viral en redes sociales por los fanáticos de "Gran Hermano" que están atentos a todo lo que sucede gala tras gala.

Agostina se cayó de frente, y sus compañeros no sabían si reírse o preocuparse, pero se levantó de inmediato y tomó el momento con humor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1761933102346125581?t=LTyCsk-DpowuKihsbgNOAg&s=19&partner=&hide_thread=false

La durísima sanción de "Gran Hermano" a Furia y Zoe: ¿Qué hicieron?

En una gala llena de tensión y adrenalina, "Gran Hermano" hizo un importante anuncio en vivo. Tal como se había adelantado el pasado jueves, Zoe recibió una sanción luego de la visita que recibió de su madre en el desafío de "los congelados".

Resulta que, la mamá le dio información sobre su juego y esto fue repudiado por el dueño de la casa. Fue este domingo, que anunció en qué consistía la sanción a la participante. "Debemos informarte que serás sancionada y que no podrás jugar la próxima prueba de liderazgo. Tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana en caso de ser nominada", le informó a la integrante del grupo de las 'superpoderosas'.

Más adelante, anunció que Furia también estaba sancionada. La razón, es porque la participante en las últimas horas decidió sacarse el micrófono e ignorar los llamados de Gran Hermano, porque no accedió a darle cigarrillos. "Manipulare el micrófono de cualquier manera significa una trasgresión del reglamento. Ya estás nominada. No podrás jugar este martes por la prueba de liderazgo, no podrás nominar y tampoco podrás ser salvada por el líder de la semana", le

explicó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1761937545816945079?t=4MBJ94RCsWyGuAF3oTD30g&s=19&partner=&hide_thread=false