Medios | Gran Hermano |

'Gran Hermano': los participantes en peligro de eliminación

Luego de la gala de nominaciones en 'Gran Hermano', y las decisiones de los líderes de la semana, así quedó la placa de eliminación.

Este miércoles 15 de mayo se vivió una nueva gala de nominaciones en 'Gran Hermano', y todos los participantes de la casa, tanto jugadores como visitantes tuvieron la oportunidad de pasar por el confesionario y votar en contra de los jugadores que quieren que se vaya.

En este sentido, luego de la votación de todos los integrantes de la casa, los participantes que quedaron en peligro de eliminación este domingo son: Noelia y Emmanuel; Sol y Florencia; Francisco y Darío; y Mateo con Nicolás.

placa-gran-hermano.jpg

Recordemos que esta placa será con voto positivo, así que se irán quiénes obtengan menor cantidad de votos del público, y junto a ellos, también abandonará 'Gran Hermano' el participante que representan.

¿Cómo quedó la placa de eliminación en 'Gran Hermano'?

Luego de las decisiones de Facundo y Martín, los líderes de la semana, los jugadores que quedaron en placa de eliminación para este 19 de mayo, quienes salvaron a 1 pareja y subieron a 2, la placa quedó de la siguiente manera:

  • Noelia y Emmanuel,
  • Sol y Florencia,
  • Francisco y Darío,
  • Aixa y Zoe,
  • Delfina y Virginia.

¿Qué hicieron los participantes este martes 14 de mayo que no hubo gala?

Este lunes 13 de mayo ingresaron amistades y familiares de los nueve participantes que quedan en competencia en 'Gran Hermano'. Ahora, este martes no hubo gala en vivo ya que Telefe transmitió el partido de la Conmebol Libertadores, River Plate versus Libertad.

En este sentido, surgió la duda de qué pasó con los participantes de la cada más famosa del país, y sus respectivos visitantes: Martín Ku y su amigo Facundo; Aixa, madre de Zoe; Rocío, amiga de Furia de Gran Hermano; La Gata Noelia, amiga de Emmanuel; Franco, hermano de Bautista; Sol, amiga de Flor; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, hijo de Darío, y Delfina, hija de Virginia.

nuevos-integrantes-gran-hermano.jpg
Nuevos ingresos en 'Gran Hermano'.

Nuevos ingresos en 'Gran Hermano'.

Según se pudo ver en fragmentos que se viralizaron en redes sociales, los integrantes de la casa disfrutaron de cerveza, una picada, y les transmitieron el partido de la Conmebol Libertadores en vivo. De esta manera, los jugadores y visitantes de 'Gran Hermano' pudieron ver el mismo partido que se transmitía por la pantalla de Telefe.

Después del segundo gol de River, le hicieron un divertido cántico a uno de los participantes de 'Gran Hermano': "Para Darío que lo mira por TV".