Lo Ultimo Laura Ubfal | Gran Hermano |

Laura Ubfal se sinceró y contó la verdad detrás de su apoyo a Furia de Gran Hermano

Este miércoles, Laura Ubfal se sentó como invitada en "LAM" y habló de 'Gran Hermano'.

Además de formar parte del panel de 'Intrusos", Laura Ubfal está actualmente en el panel de "Gran Hermano", donde ha dejado muy claro su apoyo directo hacia Furia, algo que generó opiniones encontradas en redes sociales.

Este miércoles, la periodista se sentó en un mano a mano con Ángel de Brito en 'LAM' donde contó la verdad detrás de su respaldo a la participante más polémica de esta edición del famoso reality.

"Yo estoy feliz, más allá de todo lo que se pueda criticar a Furia, en que haya una mina así de fuerte en el reality. Siempre ganan los hombres, en general, porque votan las mujeres", comenzó diciendo.

Más adelante, Laura Ubfal argumentó: "El año pasado era un juego, y siempre estamos esperando que haya alguna mina que lo pueda ganar. Porque después pasan las temporadas, desde Marianela, desde Colmenero y seguimos con eso", recordó sobre las participantes que más lograron posicionarse en Gran Hermano.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1790898525871493150?t=Cmk0z1hSxGU_11WUbhuEyQ&s=19&partner=&hide_thread=false

La panelista siguió explicando sus motivos para seguir apoyando a Juliana: "Cuando aparece una mina, fuerte, distinta, aguerrida que tiene que ver con estos tiempos... Que le dice a cada uno en la cara lo que piensa, que es una mina luchadora, fuerte, emprendedora con todo. Que quiere ganar, yo la valoro desde ahí", sostuvo.

Laura Ubfal también aclaró: "Reconozco un montón de cosas que tiene, porque todos tenemos cosas".

Finalmente dejó saber cuáles son sus grandes favoritos para llegar a la final de Gran Hermano, argumentando que sería un gran mensaje de inclusión: Virginia por ser la mayor de la casa, Furia que representa a una mujer distinta, Emmanuel por su sexualidad y Martín por su origen.

La chicana de Ángel de Brito a Laura Ubfal

En el programa de este lunes de 'Gran Hermano' entraron los familiares de los participantes a la casa y Ángel de Brito lanzó un picante comentario en su cuenta de la plataforma X dedicado a Laura Ubfal, su colega, amiga y analista del ciclo conducido por Santiago Del Moro.

Dado el favoritismo de la panelista de 'Gran Hermano' hacia Furia, el conductor le hizo una irónica sugerencia a su colega.

Tras ver el ingreso de los participantes, fiel a su estilo, Ángel de Brito usó su cuenta en la plataforma de la X para chicanear a Ubfal. "¿Por qué no entraste vos para Furia?", preguntó el conductor de América seguido de la mención a la periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1790208804077932766?t=v_O8N7jv45J8Bs4cWJrUGg&s=19&partner=&hide_thread=false