Argentina | Gran Hermano | Santiago del Moro | Copa Libertadores

Telefe vuelve a su programación habitual: ¿A qué hora comienza 'Gran Hermano'?

Después de interrumpir su programación habitual este martes, Telefe vuelve con su prime time normal.

Este martes 14 de mayo, 'Gran Hermano' no salió al aire debido a que Telefe transmitió el partido de River Plate vs Libertad por la Copa Libertadores, cosa que modificó el prime time del programa de la familia.

Pero este miércoles 15 de mayo el programa conducido por Santiago Del Moro regresa a la pantalla de la emisora televisiva que lidera ampliamente en materia de rating.

¿A qué hora comienza 'Gran Hermano'?

Hasta ahora, el horario del reality de convivencia conducido por Santiago Del Moro no ha cambiado de horario desde su estreno, es decir, que sale al aire de lunes a jueves a las 22.30 y los domingo a las 22.00.

Además, los viernes Telefe transmite 'Gran Hermano: la noche de los ex' con Robertito Funes Ugarte en la conducción y se transmite desde las 10.30, al igual que las otras galas.

Telefe Noticias.jpg

¿Qué hicieron los participantes en su día sin gala?

Este lunes 13 de mayo ingresaron amistades y familiares de los nueve participantes que quedan en competencia en 'Gran Hermano'. Ahora, este martes no hubo gala en vivo ya que Telefe transmitió el partido de la Conmebol Libertadores, River Plate versus Libertad.

En este sentido, surgió la duda de qué pasó con los participantes de la cada más famosa del país, y sus respectivos visitantes: Martín Ku y su amigo Facundo; Aixa, madre de Zoe; Rocío, amiga de Furia de Gran Hermano; La Gata Noelia, amiga de Emmanuel; Franco, hermano de Bautista; Sol, amiga de Flor; Mateo, amigo de Nicolás; Francisco, hijo de Darío, y Delfina, hija de Virginia.

Según se pudo ver en fragmentos que se viralizaron en redes sociales, los integrantes de la casa disfrutaron de cerveza, una picada, y les transmitieron el partido de la Conmebol Libertadores en vivo. De esta manera, los jugadores y visitantes de 'Gran Hermano' pudieron ver el mismo partido que se transmitía por la pantalla de Telefe.

Después del segundo gol de River, le hicieron un divertido cántico a uno de los participantes de 'Gran Hermano': "Para Darío que lo mira por TV".

Embed