Argentina | Gran Hermano |

Gran Hermano 2007: ¿Quiénes eran los participantes de esa edición?

Después de que Virginia abriera el regalo de 'Gran Hermano' y se encontrara con un cd de la edición 2007 del reality, en las redes comenzaron a recordar esa temporada del ciclo de convivencia.

Esta semana las redes sociales se llenaron de menciones sobre 'Gran Hermano 2007' debido al cd de esa edición del reality que recibió Virginia el día que ingresaron los familiares a la casa más famosa del mundo.

Entre lo que se preguntaban algunos espectadores del reality que actualmente conduce Santiago Del Moro lo que más se repetía era quiénes eran los participantes de esa edición, pues muchos de los hoy fanáticos del ciclo eran muy chicos cuando se transmitió esa temporada del reality.

¿Quiénes eran los participantes de Gran Hermano 2007?

En total a la edición 2007 de GH ingresaron 18 jugadores, 9 hombre y 9 mujeres, de los cuales siguen vigentes en la palestra pública muy pocos.

Agustín Belforte, Claudia Ciardone, Damián Fortunato, Diego Leonardi, Gabriel Lagos, Griselda Sánchez, Jesica Gómez, Jonathan Dieguez, Juan Expósito, Leandro Maldonado, Marianela Mirra, Mariela Montero, Melisa Durán, Nadia Epstein, Pablo Espósito, Sebastián Pollastro, Silvina Scheffler y Vanina Gramuglia Sousa.

Marianela Mirra, ganadora de la edición 2007 del ciclo de convivencia, sigue activa tanto en televisión cómo en las redes sociales.

Marianela Mirra (1).jpg

Agustín Belforte salió de la casa de 'Gran Hermano' y comenzó una carrera cómo conductor y tuvo éxito en países con Colombia, Colombia, Ecuador y Bolivia, donde se asentó y formó familia con una conductora boliviana.

Agustín Belforte.jpg

Desde que salió de la casa de 'Gran Hermano', Claudia Ciardone comenzó una exitosa carrera cómo modelo y vedette que la mantiene vigente hasta el día de hoy.

Embed - Maquilladora Profesional | Eyebrow Artist on Instagram: "Tuve el placer de maquillar a @dcdanycardone ↔♥ En cejas usamos henna en el tono castaño oscuro de @azizahcosmeticos Ame este antes y después ♥"

Diego Leonardi estuvo desaparecido durante bastante tiempo de la escena pública y reapareció en 2022 en 'La Noche de los ex', programa que conduce Robertito Funes Ugarte todos los viernes a las 22.30 por la pantalla de Telefe.

Diego Leonardi.jpg